¿que pensais de folding home?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
hola que tal? Este post es para saber si lo habeis puesto lo vais a poner alguna vez?yo lo he puesto,en fin una ayuda a ver si consiguen algo ya que en mi familia hay un caso de el mal del alzeimer bueno un saludo y gracias por leer y escribir.::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
--- [ Añadido ] -----


se me olvidava poner esto jur jur saludos
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues yo sinceramente... lo puse una vez, termino una descarga de esas... y no lo e vuelto a usar mas...no es por nada, es que nunca tengo la consola encendida unicamente para ese programa...XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tenian que hacer que la duracion de los trabajos fuese mas corta, es decir dividirlo en 4 partes, para que fuese mas comodo, porque 8 horas..........

O permitir usar el xmb mientras se usa el folding
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
que si lo eh puesto alguna ves ?.... bueno creo mi ps3 casi nunca descansa por casi nunca la apago siepre la dejo con el foldign home solo la apago cuando la limpio a fondo :D, buenos que muchos pero muchos, piesan que el folding es una perdida de tiempo y yo aveses tambien lo pienso, pero es una gran ayuda para avanzar en el campo de la medicina para ayudar a encontrar alguna cura :)

bueno solo esperoque el folding sirva de en verdad y no estemos gastando de gusto, saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
a mi me parece muy util, yo lo uso en pc y tenia intencion de usarlo tb en ps3, pero si no se puede hacer nada mientras esta funcionando... lo dejare solo encendido en el pc, que si puedo hacer lo que quiera mientras trabaja el folding home
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Venga tirar mas dinero, solo por dejar la ps3, puesta en marcha, y mas gasto de luz, ese programa no hace nada, es mas que un juego para tirar dinero. Como va ayudar a las enfermedades solo por medio del cable red, estamos tontos o ke?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pues igual tienes razon es verdad q luego se gana el un paston con las medicinas sacadas de nosotros pero hay perosnas q lo necesitan ....
y lo de acortar la vida en las consolas q pasa el folding las mata?¿esque eso no lo pille
saludos
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada

predicador muchisimas gracias por mostrar esos post, no sabia nada de eso, ya si que es verdad que no pienso usar mas el foldin home (tampoco es que lo haya usado mucho).
yo me compre la ps3 para jugar y divertirme, no para dejarla 8 horas quieta aciendo yo no se que de un trabajo y encima de todo acortando su vida (que putada).
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
pues igual tienes razon es verdad q luego se gana el un paston con las medicinas sacadas de nosotros pero hay perosnas q lo necesitan ....
y lo de acortar la vida en las consolas q pasa el folding las mata?¿esque eso no lo pille
saludos
El mayor enemigo de los componentes electrónicos es el calor.
Cuando la PS3 trabaja a temperaturas extremas, la vida de los componentes se degrada a más velocidad que si está apagada. Aparte, el ventilador también va gastandose (suelen tener un número de vueltas de vida limitadas, y eso es una característica de los fabricantes). Así que me dirás si se acorta la vida o no de tenerla en marcha cuando no la uses.
 
M

Magic978

Predi estoy al 100% de acuerdo contigo y agradezco que alguien hable claro del tema este ya que las buenas intenciones del folding lo unico que hace es acortarnos la vida de nuestra consola, pero que cada uno haga lo que quiera xD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Es que en realidad hace algo ese mierda de programa, a traves de un cable por red, es que....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Honestamente nunca había visto tanta ignorancia en tan pocas palabras. SI no sabes qde que hablas como puedes poner en tela de juicio lo que hace?

Que yo no lo use no quiere decir que piense que no hace absolutamente nada. Se lo que hace y para que sirve lo que hace, pero no me interesa participar del proyecto.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues yo la verdad es que no lo he usado,porque no se ni lo que es,y aparte cuando lo vi creia que me cobrarian por eso,aunque parece que no no?agradeceria que alguien me lo explicara.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
juas ese programa es una estafa :) y pa k lo he descargao -.-! aaa por el globo del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando lo vio mi pae dijo..
´ eso que es´
´es un programa para avanzar la medicina´
´aaaaa... y para que sirve el globo ese de fonmdo y que son esas luzes? ¿Centrales nucleares?´
´ es solo un fondo´
y salto mi ermano mayor...(yordan)
´jaja eso es una estafa como va a avanzar la medicina...seguro que es un timo´
y entonces le explique lo de stamford y dijo desconfiado
´Bah´
 
Superior