RETO A LOS QUITAMIEDO!!

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
42
Karma
2
pos eso kiero acer un retillo a los kitamiedo antes de k empiece la liga (la k organizan ellos) xk veo k a todo el mundo k pide klan se los pillan y kiero ver la kalidad de los mismo asike si no os parece mal podriamos exar un retillo pa ir kalentando mi id en el resis es eskudo gracias y un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hola, me gustaria retar a tu clan, eskudo, mi clan es el death demon que te parece si hacemos el reto este sabado a las 21:00 hora española,saludos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
42
Karma
2
shoes si pongo un reto el sabado a las 9 me matan puesto k muxa gente de mi klan saldran yo creo k el lunes a las 9 si nos vendra bien
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
en fin de semana no creo k mi klan kiera jugar mejor dejarlo para el lunes a las 21:00 ok?
eskudo que te echas para atras yo creia que el post era para retarnos a nosotros,que te parece cualquier dia que quieras a las 4 de la tarde.responde y no seas cagon da la cara,lo mismo le digo al otro si quieren jugamos otra ewsta vez no ganaran.saludos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
42
Karma
2
a ver k me estas tokando los huevos te estoy diciendo k lunes alas 21:00 koño o eske no sabes leer
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
42
Karma
2
haber si me estas diciendo k si me estoy exando atras aklarate un poko antes de eskribir y a las 4 me parece pronto mejor a las 5 ok?
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
42
Karma
2
weno k se le va hacer pero mañana estate k me van a dar de ostias en mi klan k los tengo ay esperando
 
Superior