Inicio de sesion en Warhawk

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
No se que puede ocurrir pero os lo cuento:
-Resulta que por las mañanas y hasta las 15:00 mas o menos no tengo ningun problema para jugar y acceder incluso con un ping bajisimo (80,100),pero a partir de las 16:00 ya tengo dificultades para jugar y me da error de red,o accedo pero no conecto.
-Y asi sigo hasta las 23:00 o 00:00,hora en la cual vuelvo a acceder sin ningun problema y de p.m.
-mi conexion es por cable,por si alguien piensa que tengo wifi y me roban ancho de banda.
Porque puede ser?
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
A mi muchas veces al mediodia tampoco me deja conectar, pero el resto del dia sin problemas
¿para que sirve el ping?
otra cosa ¿como sabes lo que te falta para ascender de rango?
Pues en el perfil, donde esta lo de los rangos, alli te pone los puntos que te hacen falta. Salu2
 
M

Magic978

Prueba a guardar tu partida en un pendrive. Luego desistala y vuelve a instalar en el juego, apaga la consola y vuelvela a encender a si quizas se te arregle el problemilla.

Yo oigo la voces mal sabe alguien a que se puede deber?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
que es lo que tengo que desinstalar,el archivo de datos de juego que hay en la carpeta de herramientas de juego?.Y el que tengo en el pendrive que hago lo instalo en la carpeta de herramientas de juego guardados?No estoy muy seguro de como hacerlo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
que es lo que tengo que desinstalar,el archivo de datos de juego que hay en la carpeta de herramientas de juego?.Y el que tengo en el pendrive que hago lo instalo en la carpeta de herramientas de juego guardados?No estoy muy seguro de como hacerlo.
En la carpeta de juegos guardados de la play3 vas a encontrar un juego guardado del WarHawk, pones ::[triangulo]::, copiar (pendrive)... cuando termines de eliminar, bajar, instalar el juego de nuevo, vas a la misma carpeta pero accedes a tu pendrive y volves a copiar, pero esta vez a la ps3
--- [ Añadido ] -----
q errores de red te da?

Te conectas a servidores SCEA, SCEE o personales?
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
O sea que tengo que desinstalar el juego otra vez y volverlo a instalar.Ayer tarde noche quise jugar,una vez entre y al rato el juego me saco solo de la partida y las demas veces ma da error de red,fin de tiempo de red....

Intento conectarme a partidas puntuables(azules)y no puntuables con pocos jugadores.
 
Superior