Problema raro al conectar PS3 a internet

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Amo a ver, yo es que cada dia me pasan cosas mas raras.. resulta que mi hermano se ha agenciado hoy una PS3, y a la hora de conectarla, da error al obtener la dirección IP y después aparece debaho un mensaje;
"Se a agotado el tiempo del intento de obtener una dirección IP.. pero lo raro es que con mi PS3 me conecto a la primera... alguien sabe que fostias pasa para que no deje una y la otra si?.
Aclaro, tengo dos IPs... y con mi PS3 me va de perlas..
Alguien me hecha un cable peña?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Amo a ver, yo es que cada dia me pasan cosas mas raras.. resulta que mi hermano se ha agenciado hoy una PS3, y a la hora de conectarla, da error al obtener la dirección IP y después aparece debaho un mensaje;
"Se a agotado el tiempo del intento de obtener una dirección IP.. pero lo raro es que con mi PS3 me conecto a la primera... alguien sabe que fostias pasa para que no deje una y la otra si?.
Aclaro, tengo dos IPs... y con mi PS3 me va de perlas..
Alguien me hecha un cable peña?
La IP de la de tu hermano es igual a la de algún PC o chisme que tengas enganchado al router?
Haces los ajustes manuales?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tengo modem no router Big.. y no he tocado nada de la configuración, pero la historia es que tengo un Hub conectado al modem y al tener dos IPs pues mi PS3 me fva de lujo... pero no se porque ostias la de mi hermano no va!.. alguna idea maki?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tengo modem no router Big.. y no he tocado nada de la configuración, pero la historia es que tengo un Hub conectado al modem y al tener dos IPs pues mi PS3 me fva de lujo... pero no se porque ostias la de mi hermano no va!.. alguna idea maki?
Con un modem... Haz una prueba que se me acaba de ocurrir.
Conecta SÓLO la de tu hermano con la misma configuración que la tuya.
A ver que pasa.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Es que eso preciamente hago... quito el cable de la mia, y conecto la de mi hermano... no pongo el pc y las 2 PS3 a la vez... a la hora de detectar la conexion lo hago igual que con la mia... alguna otra bombilla?jejeje
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es que eso preciamente hago... quito el cable de la mia, y conecto la de mi hermano... no pongo el pc y las 2 PS3 a la vez... a la hora de detectar la conexion lo hago igual que con la mia... alguna otra bombilla?jejeje
A ver que se me ocurre ahora...
¿Tiene la misma configuración que la tuya? Misma IP y todo eso...
Has probado a conectar la consola de tu hermano, reiniciar el modem o apagarlo y volverlo a encender. Ya que no se me ocurren ideas mejores digo cosas asi que igual suena la flauta.
Y una cosa, que no te de el cambiazo tu hermano de consola... A ver si vas a ir a "sacar la leña" y a la que vuelves la que conecta es la de tu brother y no la tuya :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja.. me lo cargo! tranqui que la mia tiene alguna rayita asi que mira tu! que me la cambie que ya lo solucionare tarde o temprano,ajaja..
Hace un rato he reiniciado el Pc, asi que supongo que tampoco vale... mierdaaa!!! vaya cosa mas rara...
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23424
He mirado ese tuto y al meterme en propiedades avanzadas me dice que debido a un error no se puede obtener la configuración y no se que flautas... pero aun asi, si mi PS3 me va, es una cosa mu mu rara macho!
EDITO:: BIIIIIIG mira que bién, he encontrado un router wifi entre los trastos del armario,jajaja.. ahora lo acabo de intentar por wifi y da la señal, capta el router.. pero luego da un error
"se ha producido un error durante la resolución de nombres con el servidor"..
pero esto es mas facil de configurar no? creo que hay algún manual por aqui..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
jajaja.. me lo cargo! tranqui que la mia tiene alguna rayita asi que mira tu! que me la cambie que ya lo solucionare tarde o temprano,ajaja..
Hace un rato he reiniciado el Pc, asi que supongo que tampoco vale... mierdaaa!!! vaya cosa mas rara...
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23424
He mirado ese tuto y al meterme en propiedades avanzadas me dice que debido a un error no se puede obtener la configuración y no se que flautas... pero aun asi, si mi PS3 me va, es una cosa mu mu rara macho!
Me he quedado loco loco...
Solo un hombre puede ayudarte con todo esto...
En serio, ya me he quedado sin ideas tio.
Lo siento.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jaajajajjajajaja... que buena tio! el del cuarto milenio que le den.. que esta colgao, tu lee llo que he editado arriba a ver si asi se te ocurre algo..
oye y gracias por estrujarte los sesos por dos Bermeanos a estas horas,jajajaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
tengo 2 opiniones, voy a dar la primera a ver si te lo soluciona:

tenes dhcp activado en todos los dispositivos?
cuantos puertos tiene el hub?
probaste solo la ps3 de tu hermano (sin tu ps3, sin otra pc)?
probaste conectar la ps3 de tu hermano directamente al modem?
--- [ Añadido ] -----
uhhh bue llegue tarde, ya encontraste un router, jeje... mejor!!

q router es (marca/modelo)?
como tenes conectadas las cosas?
q configuracion hiciste en la ps3 tuya y de tu hermano?
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Mira si tienes alguna cosa bloqueada o algo porque eso no es normal...
Igual tienes alguna cosa en ajustes que t'esta tocando los webos, mira lo que hay en tu PS3 y le pones todo lo mismo a la de tu hermano, haver como va...

Porque seguro que es una XORRADA!!!!
Saludos!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
1 pregunta... como se mira eso en la PS3?
2 pregunta... 4, pero sollo tengo dos IPs y con mi PS3 me va, asi que deberia de ir.. ese no es el problema me da a mi..
3 y 4 pregunta.. ella sola no la he probado, pero aun asi seria un colñazo dejar el pc sin conexión cada vez que quiere jugar... me gustaria tener soluciones, no opciones alternativas.. que sino es un royo
Gracias por ayudar LSC
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo haria esto que te e dicho, que pongas todos los ajustes de tu PS3, iguales, a la PS3 de tu hermano, haver si hay alguna diferencia!!!
Saludos!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo haria esto que te e dicho, que pongas todos los ajustes de tu PS3, iguales, a la PS3 de tu hermano, haver si hay alguna diferencia!!!
Saludos!!!
Eso era lo que te decia yo en uno de los posts. Desconecta la tuya, pon los mismo ajustes en la de tu hermano y conectala a ver que pasa.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
D-Link AirPlus 2,4 Gh DWL - 900AP+
EDIT: Voy a probar lo de los ajustes primero a ver..
Pero una preguntita.. El tuto de pasar de NAT 3 a NAT 2 me serviria para configurar el router.
Si, pero he buscado como toquitear el router ese y no aparece ni en la página del fabricante...
EDITO: Estos dos enlaces quiza te sirvan para abrir puertos.
Enlace 1 y Enlace 2


Saludos.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Yo haria esto que te e dicho, que pongas todos los ajustes de tu PS3, iguales, a la PS3 de tu hermano, haver si hay alguna diferencia!!!
Saludos!!!
No todo igual, la IP tiene que ser distinta a la de el, ya que esta ya esta asignada a tu PS3, dale otra que este dentro del rango.
 
Superior