Sin demo de PES08!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo creo q no a salido la demo porque la estan prefeccionando, se rumorea que los botones l2 y r2 tienen unas funciones un tanto distintas...pero bueno..yo tambien tengo la demo de pc y xbox 360 pero espero con ansias el dePs3 ya que es mi sistema favorito por excelencia!! ya quea poco!!!!

saludos
hombre para la mierda de demo del fifa 08 normal que nos desesperemos, queremos futbol de verdad, no futbol imposible y graficos con caras de muñecos com lasdel fifa..Pro evolution es el simulador de futbol por eccelencia..da igual lo que mejore Fifa..asi que cuando salga la demo y la prueben lo comprobaran...

es normal que no saquen la demo de pes,ni la sacaran.Por que es una kk de juego y les da verguenza sacarla antes que el juego para no hacer el ridiculo con el fifa, y que cuando lo saquen no lo compre ni dios...

Iniciado por santacana Ver Mensaje
La verdad esque todo este tema da que pensar.. No es normal que hayan aparecido ya las demos de PC y XBOX, mientras que la de la PS3 sigue "oculta". Estoy bastante con lo que dices, pese a que soy un fanatico de PES. Quizás no es todo lo bueno que todos deseamos, y por eso se evitan sacar la demo para coger a la gente con más ganas de jugarlo y que compren el juego con los ojos cerrados.. ya veremos como acaba todo esto, pero repito, no me da buena espina..

La verdad esque todo este tema da que pensar.. No es normal que hayan aparecido ya las demos de PC y XBOX, mientras que la de la PS3 sigue "oculta". Estoy bastante con lo que dices, pese a que soy un fanatico de PES. Quizás no es todo lo bueno que todos deseamos, y por eso se evitan sacar la demo para coger a la gente con más ganas de jugarlo y que compren el juego con los ojos cerrados.. ya veremos como acaba todo esto, pero repito, no me da buena espina..

Iniciado por komero Ver Mensaje
A lo mejor no la sacan porque lo estan mejorando para PS3, y ahora estan corriendo a arreglarlo todo, a mi no me extreñaria que el juego se retrase y todo... si es porque lo han mejorado decido esperarme....
ALGO BUENO HABRA!!!
SALUDOS!
alomejor alomejor y mas alomejor, es lo de siempre me parece absurdo q todos digamos me parece alo mejor este es mejor este es peor, total si n hemos jugado la mayoria al pro nuevo.y porque no han sacado la demo aun? q mas dara saber xq si esq cada uno dice un cosa y nunca sabreis la razon.

P.D. soy de pes no de fifa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn