Sin demo de PES08!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Creo que lo dije en otro hilo, pero pienso que debemos hacernos a la idea de que no va a haber demo del pro en la plei3, por lo que deberíamos preguntarnos ¿Por qué?

Saludos

Iniciado por Lama Ver Mensaje
Pues porque como el juego sea igual que en xbox o que en PC, no se lo va a comprar ni cristo. Este año konami la está cagando, no ha sabido controlar a la competencia y FIFA está ganando terreno.

Esperemos que la razón por la que no hay demo sea que en PS3 va a tener gráficos y animaciones totalmente distintas, y no ha dado tiempo a sacar demo.

Creo que lo dije en otro hilo, pero pienso que debemos hacernos a la idea de que no va a haber demo del pro en la plei3, por lo que deberíamos preguntarnos ¿Por qué?

Saludos

Iniciado por Lama Ver Mensaje
pues porq los de sony son unos desgraciados de la vida xD
este rollete que llevan es el colmo... somos los q mas pagamos por la consola, los q tenemos los juegos mas caros, todo es caro con sony.. y luego encima no se curran una mierda los stores... nose.. como alguien a dicho antes.. a mi no me va el rollo de q estan empezando y tal... q se pongan las pilas pq la estan cagando dia si y dia tb.... y bueno respecto a la demo del pro.. yo me iria olvidando ya q visto el plan q llevan.........
en fin... q me da rabia
Yo tambien creo que nos hemos quedado sin demo del PES08, y si es porque estan mejorando graficos, y todas estas cosas, pues ya me esta bien, pero gente que LO BUENO SE HACE ESPERAR!!!! (si mas no, es lo que se dice) XD
Porque sepais, los juegos de PS3 son mas caros porque llevan bluray y xbox, hay muchos juegos que aun van con DVD!!!!!
SALUDOS!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn