Sin demo de PES08!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Eso iba a preguntar yo, que si ya lo habian actualizado... Si aún no lo han hecho, ¿como sabes que no lo pondrán? xD. Ojalá!!!
--- [ Añadido ] -----

¿Que juego es el que han colgao?

Iniciado por juanjicoo
Ahora ai dos de colgados, con algun trailer, los demos colgados son:
- El Bladestorm
- Jericho
--- [ Añadido ] -----

Joder, di lo que es, que estoy en el curro!! Si estubiera en casa no preguntaría xD

Iniciado por juanjicoo
Lo siento tio ya esta...
XD

Ahora ai dos de colgados, con algun trailer, los demos colgados son:
- El Bladestorm
- Jericho
--- [ Añadido ] -----

Lo siento tio ya esta...
XD

Iniciado por AMR_CAT
Jeje, gracias tio por la info, el jericho ya lo tengo de la semana pasada de la store americana, luego bajaré el bladestorm a ver que tal, un saludo.
No se que hay de cierto en lo os voy a decir mas q nada pq yo en estas cosas no me fio mucho.......pero por lo visto y segun me han explicado a mi,konami ofrecio las demos de las tres plataformas es decir PC,Xbox y Ps3 el mismo dia,por lo que la demo del Pes 2008 la tiene sony en su poder,si es cierto o no ,eso no lo sabremos nunca pero de ser asi habria q cortarle los h.... a mas de uno,si a esto le añadimos q el Store europeo es un truño, y no me valen excusas como q estan empezando etc etc....podemos ir haciendonos al dolor y pensar q la demo de Pes 2008 no tiene mucha vida.Como digo siempre ojala me equivoque, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn