Hola Chicas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

gaara Es Gay!
--- [ Añadido ] -----
Gayra a Ti Si te Duelen Las Palabras

Iniciado por Cholo
De echo marico tu me eres tan indiferente e irrelevante...bueno que mas da...me voy a costar a dormir...apuesto mi almuahada a que para mañana el post lo cierran...o bueno me da igual como muchas cosas...

Choro modera tu vocabulario,sabes aveces es bueno tomar un poco de aire y salir de la casa,vale llevate bien con la gente por que como eres ahorita no creo que tengas muchos amigos...

De echo marico tu me eres tan indiferente e irrelevante...bueno que mas da...me voy a costar a dormir...apuesto mi almuahada a que para mañana el post lo cierran...o bueno me da igual como muchas cosas...

Choro modera tu vocabulario,sabes aveces es bueno tomar un poco de aire y salir de la casa,vale llevate bien con la gente por que como eres ahorita no creo que tengas muchos amigos...

Iniciado por gaara
Ademas gaara, parece por el comenteario ese que te hace, que usa el termino GAY para insultar, lo que le convierte en Homofobo retrogrado. Yo tambien me apuesto mi almohada de que mañana le han Baneado

¿Chicas en un foro de PS3? Mmm la única que conozco es buena amiga pero igual de fea que los bichos de Resistance.

Se llama Spamoza.

Su ID: Fea_comolapolla.

Iniciado por Xgarx

jajajajajajajajaja que fea es la hija la gran puta!!! jajajajajajajajajajajajajajaajaja te juro tio que toy llorando a las 6:17 de la madrugada joder... jajajjajajajajajajajajajajaja pero mira que si es mas fea que los bichos del resistance..... jajjajajajajajajja que fea la hija puta jajajajajajajajajajajajajajajja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn