Hola Chicas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A ver cholo no me voy a meter en una conversación que no es mi problema pero solo voy a dar mi opinión:

Primero este tema no tiene nada de malo en el sentido de "Conocer nuevas personas" pero para algo tenemos las gametag's no?, allí damos nuestras ID's y quien quiera nos agrega.

Segundo (Repito) el que hayas colocado este hilo con el único propósito de conocer gente nueva no tiene nada de malo (Si en el foro por ser Spam) pero el que insultes o apodes a alguien ya esta fuera de lo común.

Mejor dejemos el tema hasta aquí porque con malas respuestas no vas a conocer ninguna chica y menos amigos...

No se si fuera de tu casas tengas dos o mas mujeres pero no me interesa si es así deja el jaleo y ponte a estudiar o a jugar.

PD: Los problemas los arreglan en el Warhawk no en el foro.

Un saludo.
Cholo por ser un amigo que conozco no se por que lado irme pero me inclino mas por los del foro y por que?
Por que te estan diciendo que aqui no hay chicas y es lo que estas buscando, si hay pero no se conectan tanto aparte en este foro no hay nadie nerd, mas bien como eres nuevo pues te tratan de ayudar los demas.
No se como tomes mi respuesta...
Salu2!
Jejeje pues no hay que responderle amigos foreros.. Si el quiere conocer chicas dejemos que si hay ALGUNA chica en el foro de la PS3 que postee y no perdamos tiempo posteando aqui... No tengo nada en contra tuya tio eh!! Solo digo esto para no llenar un post de miles de paginas siendo que va especificamente a las chicas y no a los varones ok??

Bienvenido y pasatela muuuy bien.

Salu2
A ver tio...tu problema es el siguiente:

Buscas chicas en un foro de ps3...

De paso insultas a los demas por ACLARARTE de el echo de que no las encontraras...

Gastas tu tiempo aqui embes de irte a un burdel o un baño a saciar los deseos de tus hormosnas...o lo que sea...

Aun me impresiona que un moderador no vea este post...

Si quieres problemas pues vete al barrio mas cercano...

Conciguete una novia...
Solo Son Palabras,
Te La Pasas Hablando,
Te La Pasas Chismeando,
Hablas Tanto De mi Ke ya,
Te Estoy interesando.
No Me Importa Lo Ke digas,
No Me Importa Lo pienses,
De Seguro asies Como Te Sientes.
--- [ Añadido ] -----
Xgarx Es Foto Me Va aser Mas Popular
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn