configurar la velocidad de conexion de la play 3

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
103
Karma
16
Ubicación
Renedo de Pielagos (Cantabria)
Hola, sabeis si la play tiene parametros configurables en cuanto a la velocidad de conexión?
Lo digo pq actualmente tengo 50 megas de ono, y en le pc, por cable me da los 50 megas, por wifi me baja hasta 26, el caso esq por el contrario la play por cable me da 6 y por wifi 3 …. Y estan uno al lado del otro.

Quisiera saber si existe alguna limitacion en la play o algun parámetro configurable, que me permita aprovechar mis 50 megas, ya que si el pc, por via cable me da 50 megas, no veo normal que por el mismo sistema de conexión, la play me de solo 6…

Pues nada, espero que alguno tenga la solucion jejeje

Un saludo y muchas gracias
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
la Play 3 no te da la misma conexión cuando haces la prueba de internet,yo tengo también los 50 megas de ONO y me salen 12 de bajada y 2,2 de subida.
Si llevas pocos días con los 50 megas es normal hasta que se ajusta la línea.
lo único que puedes hacer para que la consola te valla bien,(aunq con 50 megas lo hace) es abridor los puertos y activarle el DMZ al router,aunque yo no los tengo echo pues no mea echo falta.
Yo si intento abrir puertos se me bloquea en router,
Los puertos son:
TCP: 80,443,5223.*
UDP:34,3479,3658.*

Con abrir estos deveria de ir mejor,pero como e dicho no esperéis los controles igual q en el PC,es imposible.

El entrar al router no es fácil si no sabéis.
Mirar en esta web www.adslzone.net suelen estar todos los manuales en español y como hacer las cosas de cada router,mirar y si no sabéis preguntar.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Pues yo por cable a un Linksys WRT320N y con 50 megas de Ono como mucho he sacado 9,2 de descarga y 1,8 de subida. A ver si es verdad lo que dices de que estabilizan la velocidad con el tiempo. Solo lo tengo desde el viernes.
 
Superior