PS STORE para PSP

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Buenas! He leído recientemente, que hay juegos para descargar mediante la Store de PS3, que se pueden instalar y jugar en la PSP. Alguien sabe a qué juegos hace referencia?

Salu2!

KOMERO
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues me imagino que te referiras a los juegos de Playstation 1, que estan para descargar en la Playsattion Store de PS3 a un precio de 5€ y que funcionan tanto en la PS3 como en PSP.

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Si suponía que eran esos. Has probado en descargarte alguno? Esque del método de pago no me fio mucho...

Salu2!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Me e bajado 2, el crash bandicoot y el syphon filter, no tengas miedo por el metodo de pago, los de sony son 100% legales, y los juegos funcionan super bien y ademas se pasan rapido a la memory stick.

Yo me e bajado en total 10 juegos de ps store de ps3 entre ellos Warhawk, calling all cars, super stardust HD, Tekken y alguno mas, y ningun problema, todo muy bien y muy rapido. ok!

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Me puedes explicar como se realiza la compra exactamente? Porque me parece que leí que ivan con créditos, o algo así.

Gracias!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
por tarjeta de credito.. pones los datos y te cobran en tu banco. En un futuro hay previstas sacar tarjetas prepago, pero aun no han salido asi que... a tirar de plastico!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues tienes que ingresar tus datos bancarios para así que te puedan cobrar los juegos en tu banco, es un proceso muy facil y rapido.

Despues de que hayas ingresado tu informacion bancaria tienes que añadir fondos al monederos, puedes añadir 5, 10, 20, 50€ lo que quieras, una vez que añadas los fondos, ese dinero ya te lo han cargado en el banco.

Despues de añadir los fondos al monedero, por ejemplo 50 euros, ese es el dinero que tienes para gastarte en juegos.

Es muy facil y rapido. y sobre todo seguro.:)

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Los has probado en la PSP? Qué tal se ven? Funcionan correctamente? Para guardar partidas y demas?

Salu2!

KOMERO
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Sabéis si tienen previsto sacar el Final Fantasy VII de PSOne? Sería un puntazo poder fisfrutarlo denuevo en formato portatil con la PSP! jeje
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Sabéis si tienen previsto sacar el Final Fantasy VII de PSOne? Sería un puntazo poder fisfrutarlo denuevo en formato portatil con la PSP! jeje
lo veo superdificil komero, tendras que esperar muuucho para ver este juego en la store europea :(:(:(

Yo ya me lo e pasado 2 veces en la psp:D
 
Superior