[Olvidé mi contraseña del PSN]

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

weno la cosa es simple y complicada vereis yo teni una contraseña en mi cuenta de ps newort y sin kerer la cambie esta guardada asi k puedo iniciar sesion y eso pero no se kual es mi contraseña y necesito la forma de conseguirla por si tengo k resetear la ps3 o algo y sino tambien pense en acer una copia de seguridad del guardado de la contraseña pero no se xactamente como asi k les pido ayuda es mi 1ª pregunta asi k no me deccepcione por favor:facepalm:
Los títulos han de ser descriptivos y nada es tan urgente como para poner urgente urgentísmo.

Urgente es cuando uno se amputa una mano. Urgente es cuando a uno se le cae una estantería encima.

Accede a este link y rellena tus datos.

Si no la puedes recuperar por ahí es que no se puede recuperar.

Saludos.
inicia sesion en playstation network desde el pc y cuando te pida la contraseña clickea en he olvidado la contraseña,y te mandan una al correo vinculada a la cuenta,ya desde el correo pincha en el enlace y ponte una nueva. Asi lo hice yo hace un tiempo,espero que siga funcionando XD

Vaya ya te han aclarado la duda
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human