[Olvidé mi contraseña del PSN]

Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
5
Karma
0
weno la cosa es simple y complicada vereis yo teni una contraseña en mi cuenta de ps newort y sin kerer la cambie esta guardada asi k puedo iniciar sesion y eso pero no se kual es mi contraseña :jeje: y necesito la forma de conseguirla por si tengo k resetear la ps3 o algo y sino tambien pense en acer una copia de seguridad del guardado de la contraseña pero no se xactamente como asi k les pido ayuda es mi 1ª pregunta asi k no me deccepcione por favorjoojoojoojoo:facepalm::buf::buf:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Los títulos han de ser descriptivos y nada es tan urgente como para poner urgente urgentísmo.

Urgente es cuando uno se amputa una mano. Urgente es cuando a uno se le cae una estantería encima.

Accede a este link y rellena tus datos.

Si no la puedes recuperar por ahí es que no se puede recuperar.

Saludos.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
inicia sesion en playstation network desde el pc y cuando te pida la contraseña clickea en he olvidado la contraseña,y te mandan una al correo vinculada a la cuenta,ya desde el correo pincha en el enlace y ponte una nueva. Asi lo hice yo hace un tiempo,espero que siga funcionando XD


Vaya ya te han aclarado la duda
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
buaaa gracias por el link!!!!!
he recuperado la contraseña de mi antigua cuenta de hace 4 años!!!
antes solo se podia recuperarla con la pregunta secreta pero no me la sabia y ahora ya se puede solo con el email

BigInJapan gracias tioÇ!!!!!
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
5
Karma
0
no sirve ninguno de esoss metodos

joderm algun programa para robarme mi propia contraseña o como hacer una copia de seguridad del autoguardado o recordatorio de la contrseña cosas asin mecesito:baaa::ein:
--- [ Añadido ] -----
pgracias pero no me a servido
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
como no te va a servir???
si tienes tu email la puedes recuperar sin problemas

sigue el link de arriba
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
2
Karma
0
como puedo recuperar mi cuenta si no me se la contraseña ni el correo como le puedo aser digame porfa se los agredeceria
 
Superior