Ayuda PsStore

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Hola tuve un problema en el PSstore... la cuestion radica en que quiero comprar Warhawk desde el store ya que en mi pais (Argentina) el juego cuesta alrededor de 90 dolares mientras q por 40 dolares puedo tenerlo bajandolo desde la ps store...
La cuestion es que cargo los datos de la tarjeta... y me dice q es invalida... yo tengo wii y he usado la misma tarjeta en la consola virtual y no he tenido problemas...

Es una Mastercard... pero me dice q los datos son invalidos... lo descargaria de la store americana... porq aqui el valor del euro esta por las nubes...

Tienen idea de porq sale ese error? Bueno si no entienden mi duda preguntenme a ver si puedo aclararles... saludos... Pajaro
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
a mi me paso con una tarjeta y le puse otra q es visa y me lo cargo. puede q sea un problema de q compres desde argentina en la pstore europea.a lo mejor con la wii no pasaba eso.para q la gente no compre mas barato por el tema ese.pero no se si tienes visa prueva con la visa
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Estoy comprando en el store americano... quiero jugar Warhawk :( jajaja
En realidad la tarjeta es de mi primo... no se si tiene visa... :(
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
A mi me dio error por el simple hecho de poner los numeros de la tarjeta no seguidos, no se si te ayudara en algo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
prueba en el americano y si va es lo q decia.y si no va algo va mal en la targeta,pero si lo solucionas buelve a la carga con el europeo
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
En la opcion que dice Cardholder's Name... que pongo el nombre del titular? y como... apellido y nombre... nombre y apellido... dios mio!! jajaja :D
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Saben q para mi el error esta en el tema de la direccion y el codigo postal... porq es tema de los datos de la tarjeta me los toma bien... cuando llego a donde dice direccion tengo el codigo postal de Washington... y una direccion de aqui de argentina... puede estar ahi el problema:confused:
--- [ Añadido ] -----
Bueno se torno indescifrable la cuestion... en el store europeo es muy costoso el juego ya que aqui el euro lo tenemos q multiplicar por 4,5 y el dolar por 3... osea para comprar en el europeo espero q llegue el juego y compro la version fisica...
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
tienes q ponerla direcion q concuerde con el titular de la tarjeta para un posible robo como en la tarjeta no pone la calle.y en el banco cuando te la haces das mas datos.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
puse todos los datos... direccion codigo postal... como en la tarjeta... el tema es que no puedo cambiar ni el pais ni la ciudad... asi q me parece q me quedo con las ganas jaja:(
--- [ Añadido ] -----
ME LLAMARON DE MASTERCARD... POR CADA INTENTO FALLIDO... TE COBRAN 1 DOLAR TENER CUIDADO CON ESO... POSTEENLO PARA QUE LOS DEMAS SEPAN... ME LLAMARON DICIENDO QUE HUBO 7 INTENTOS FALLIDOS Y QUE ESTABAN GENERANDO COBROS DE A UN DOLAR... OJO CON ESO... EN DEFINITIVA NO INTENTO HACER MAS NADA... UNA VERGUENZA :mad:
 
Última edición:
Superior