LIGA FIFA 08 EN EL REINO DE LOS TORNEOS

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos, estamos organizando una liga para el FIFA 08. Interesados apuntaros aqui dejando vuestro mail...si no quereis hacerlo publico, simplemente os apuntais y me mandais el mail por privado...


-El torneo constará de dos divisiones. La primera división de 20 equipos, y la segunda división de 12 equipos.

1ª DIVISIÓN:

Formaran parte de esta division los 20 managers que primero se apunten pero la eleccion de equipos se hará por sorteo.

Los managers tendrán que jugar aproximadamente 3 partidos por semana

La liga regular, se jugara a dos vueltas. Una vez acaba la liga regular, según la clasificación general los equipos se distriburan asi:

Los 12 primeros clasificados entraran en unos playoffs que quedaran asi distribuidos:

- Grupo A: 1º, 8º y 12º clasificado
- Grupo B: 2º, 7º y 11º clasificado
- Grupo C: 3º, 6º y 10º clasificado
- Grupo D: 4º, 5º y 9º clasificado

De estos playoffs pasan los dos mejores de cada grupo y se enfrentaran por sorteo en cuartos de final, a doble vuelta, luego los que pasen jugaran las semifinales y luego la final que dará lugar al campeon del torneo.


El 13º y 14º clasificado se quedan en la zona tranquila y por tanto una vez finalizada la liga regular no tendran nada mas de que preocuparse hasta la siguiente temporada.


El 15º y 16º clasificado promocionará a partido de ida y vuelta contra el 6º y 5º clasificados respectivamente de la segunda división.


Los 4 ultimos clasificados descenderán a la segunda división automáticamente.


2ª DIVISIÓN:

Formaran parte de esta division los 12 managers que se apunten EN EL ORDEN DEL 21 AL 32 pero la eleccion de equipos se hará por sorteo.

Los managers tendrán que jugar aproximadamente 2 partidos por semana

Los 4 primeros ascienden a la primera división automáticamente

El 5º y 6º clasificado promocionaran para intentar el ascenso.




COPA:

Participaran los que acabada la primera vuelta del campeonato regular esten ubicados en las siguientes posiciones:

o 1ª DIVISION  Desde el 1º hasta el 10º clasificado
o 2ª DIVISION  Desde el 1º hasta el 6º clasificado.


A partir de ahí, por sorteo, se jugaran los octavos, cuartos, semifinales y final, todos a doble vuelta, excepto la final……



RESERVAS:

A partir de los primeros 32 inscritos, abriremos un cupo de reservas que iremos actualizando por orden de llegada y en caso de bajas (que las habrá) ya decidiremos como se sustituye al manager que desaparece.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Hola, yo me apuntaria si fueran dos partidos a la semana... ya que mis horarion no se adaptan mucho a la gente normal, mi disponibilidad es de 10 de la manyana a 12 y de las 23:00 a la 1:00. Se que mucha gente no l va bien este horario y aun menos cuando yo por lo general hago alguna hora extra en el trabajo, es decir, si mi horario ya es jodido, de 14:00 a 22:00, tanto puedo empezar a las 10:00 como puedo salir a las 24:00. Con eso quiero decir, que si yo quedo a las 23:00 con alguien y a las 20:00 me piden si me puedo quedar, logicamente, ni podre avisar al usuario.

Por lo tanto aqui hos dejo mi parrafada y ya me dires si va bien que me apunte y tal.

Por si acaso mi ID es garficat.

Saludos.

PD: me olvidava, solamente estoy uno de cada dos fines de semana en casa, por lo tanto solo puedo jugar dos al mes.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
YA ESTA CASI TODO COMPLETO, NO JOKER????

VENG K YA MISMO ESTAMOS FUNCIONANDO AL CIEN POR CIEN

UN SALUDO
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Liga Fifa 08

yo tambien quiero apuntarme porfavor, mi usuario es Lancevance19 y si podria ser...quisiera el Real Madrid y si no puede ser pues, Villarreal, Valencia o Zaragoza, gracias:D

mi e-mail es: [email protected]
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
apuntame a esa pedazzzzo de liga. Mi e mail es luismds7@ hotmail.com. Un saludo a todos.
 
Superior