TORNEO RESISTANCE INTERCLANES ESPAÑOLES

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
Buenas soy elmidelomo el administrador del clan losquitamiedos y me gustaria organizar un torneo del resistance entre todos los clanes que se pueda,haciendo un ranking,con ayuda de los admins de los otros clanes que quieran participar.
para empezar tendrian los clanes que quieran participar poner el nombre de su clan y el nombre de su admin,asi hasta t4ner la lista completa de los clanes que vayan a participar,apartir de hay seria quedar para echar las partidas,mi clan por ejemplo tendria que jugar con todos los clanes que estan inscritos uno a uno y sin repetir clan a retar hasta no haber retado a todos los que te falten por retar.por cada partida ganada se darian 30 p por perdida 0 y por empata 15p.
los clanes tienen que tener un minimo de 4 jugadores para poder jugar y cuando se inscriban tendran que poner el nombre de sus jugadores con la intension de que luego en la partida no metan a nadie que no este en la lista.
las reglas de las partidas las ponen los equipos,cuando jueges contra el clan,habran dos partidas de dos rondas cada una y cada clan elejira su mapa y su modo de juego.tras terminar las partidas se pondran los resultdos aqui.
cada clan tendra que jugar al menos una partida cada 2 semanas sino saldra de la competicion.
asi que si tienen una duda pregunteny apartir de ahora se abre la puerta a que entren los clanes que quieran participar.
empiezo por mi clan:

clan losquitamiedos
admin:elmidelomo
(como nunca se sabe cuantos jugadores jugaran de cada equipo al final ,pues siempre hay alguien que al final no puede ir ,se pondran los jugadores que tiene cada clan cuando fijen fecha con otro clan.saludos y espero que los clanes que se hacen llamar clanes se apunten.

la fecha de inscripcion cerrara dentro de 15 dias apartir de hoy y apartior de ese dia llewga el momento de los retos y partidas.

los clanes quedaran un dia y si alguno de los dos clanes no aparece dicho dia a dicha hora seran penalizados con -15 p,cada clan empezara teniendo a su favor 100p.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
42
Karma
2
wenas mi klan se llama skulls from hell y nos keremos apuntar mi id de usuario en la play es eskudo agregame y ablamos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
stewie_griffin dijo:
Partidas sin concretar y a modo de reclamo, a "zona-online" por favor.

Un saludín, ;).
ok lo siento stewie.
bueno pues los clanes que hasta ahora se han apuntado son:

losquitamiedos
admin:elmidelomo

skulls from hell
admin:eskudo

esperamos a 8 clanes mas.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
venga tio yo tambien me apunto, mi clan es legion de la oscuridad y el administrador soy yo SEFIROT_7
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Wenas,he hablado con el lider de mi clan y dice que nos apuntamos.
Mi clan es The Hunters y el administrador es Reloko.Apuntadnos a nosotros tambien.

Un saludo.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
kaaza_93 dijo:
Wenas,he hablado con el lider de mi clan y dice que nos apuntamos.
Mi clan es The Hunters y el administrador es Reloko.Apuntadnos a nosotros tambien.

Un saludo.
tu clan y el mio ya se conocen en el terreno de juego,jijiji.
vale pues esta seria la lista de clanes apuntados a dia de hoy.

losquitamiedos
admin:elmidelomo

skulls from hell
admin:eskudo

legion de la oscuridad
admin:sefirot_7

the hunters
admin:reloko

faltan 6 clanes mas apuntense.
estoy deceando empezar y empezar por los the hunters para vengarnos.
saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Sera un placer,pero sigue soñando si crees que nos puedes ganar jajajajaja.
La venganza se sirve en frio,se suele decir.Vamos a ver si podéis con nosotros.
Un saludo y suerte.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
buenas, llevo jugando online varios dias y me dan pal pelo en todas las partidas qe me meto.... jejeje nose si xq los giris son la caña o xq soi mu malo qe no lo creo xq e jugao bastante... me gustaria meterme en algun clan o algo o jugar cn gente de aqi de españa y jugar cn gente de mi nivel... como lo podria acer??? Un saludo amigos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
buenas, llevo jugando online varios dias y me dan pal pelo en todas las partidas qe me meto.... jejeje nose si xq los giris son la caña o xq soi mu malo qe no lo creo xq e jugao bastante... me gustaria meterme en algun clan o algo o jugar cn gente de aqi de españa y jugar cn gente de mi nivel... como lo podria acer??? Un saludo amigos

claro ven a mi clan,www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com hay te acoopgeremos somos 60 españoles y hispanos.
 

Jose Antonio.

Baneado.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
muy lejos
ok mi clan se llama la "tercera era" mi jefe del clan su id de ps es LUCHI y dime cuando y a que hora seria (para ver la diferencia de horario)
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
hola puedo apuntar mi clan al torneo
--- [ Añadido ] -----
se llama THE TERMIS
 
Última edición:
Superior