nueva liga chus200 fifa 08

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
73
Karma
19
Ubicación
terrassa-bcn
pos eso nueva liga, comienza mañana a las 8 de la tarde, los que tengais el auricular conectarlo.

10 equipos 1 division española
10 equipos 2 division española

habra tambien copa del rei

fc. barcelona - chus200

la contraseña de la liga es izan
 
M

Magic978

chus200 dijo:
pos eso nueva liga, comienza mañana a las 8 de la tarde, los que tengais el auricular conectarlo.

10 equipos 1 division española
10 equipos 2 division española

habra tambien copa del rei

fc. barcelona - chus200

la contraseña de la liga es izan
Bueno yo hasta que no haya mas gente no me apunto, no obstante reservame el Valencia. Por cierto chus200 como se habla con el auricular en el Fifa?
 
M

Magic978

chus200 dijo:
con auricular de bluetooh, ya puedes entrar en la liga y apuntarte, buscala por chus200, el servidor esta abierto.
que si que ya lo se lo del auricular........haber quizas e preguntado mal. ¿a que boton hay que darle en el fifa para hablar por el headset? :)
 
M

Magic978

Vale gracias chus. Por cierto veo que solo llevas 10 post a si que no lo sabras pero si quieres crear un tema solo crea uno tio, no hace falta que hagas 3/4 sobre lo mismo xD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Te aconsejo que nunca pongas el pass, al publico, lo digo por que te entraran guiris.

Un saludo.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Yo me apunto. Mi id es makiscar. Lo unico que hasta mañana no me podre unir a la liga pq estoy en el pueblo y tengo la play en otro lado. Como equipo escojo al Sevilla pq el barca ya esta ocupado.
Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
me puedo apuntar id gym27 con el real madrid, aun no habeis empezado no ni hay calendario?
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
cuando querais
:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:

PD:Quien gane que se lleva

thedarkness agregame al messenger y jugamos entre nosotros ok y agregame al la ps3 la id de la ps3 es Dark_Cone y el messenger es [email protected]

Quien me agregue kien kiera para jugar al resis o al fifa
clap2clap2clap2
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
para apuntarse a la liga??

Hola, bueno no se como anda el tema para apuntarse a la liga fifa2008
este es mi id asergi43.
Que alguien me conteste si todavia es posible apuntarse o se van a hacer mas ligas.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
11
Karma
0
LA LIGA

ME GUSTARIA SABER CUANDO VA EMPEZAR LA LIGA TE ESTOY PREGUNTADO DESDE MUCHO TIEMPO Y NA VERDAD ME PARECE Q LA ESTAS DEJANDO DE LADO .
 
Superior