¿Como actualizais la PS3?

D

DeKu

espero con toda mi ansia la actualizacion 2.0

no por nada en especial, sino porque en la anterior actualización se me cayó internet en medio del proceso me dejo todo a medias y to la ostia... y cada vez que enchufo el cable online me da un mensaje de error (aunque no da problemas :S)

¿vosotros actualizais por internet?
esque a mi ultimamente se me cae cada 2 por tres y estoy seguro que en la proxima actualización me pasará igual, asique a ver si con vuestras respuestas veo una solución

salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
yo lo ago por internet y sin problemas pero mis colegas lo hacen por sd o memory stick y también va de lujo
es tu eleccion o posibilidades
un saludo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo siempre lo hago por internet y hasta el momento todo perfecto.

Por cierto, si se te queda en medio de la actualizacion no se te jode la consola?
 
D

DeKu

vemo87 dijo:
Yo siempre lo hago por internet y hasta el momento todo perfecto.

Por cierto, si se te queda en medio de la actualizacion no se te jode la consola?
ya te digo me sale un mensaje de error en el menú cuando conecto el cable, pero nada más.

bueno y programas o cosas que salen incompletas (creo que salen incompletas porque no he vistro otra ps3 que la mia xD) al conectarla a internet

pues supongo que si, intentaré hacerlo con usb, que es ¿un archivo que se descarga? y al llevarlo a la ps3 se ejecuta?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
DeKu dijo:
ya te digo me sale un mensaje de error en el menú cuando conecto el cable, pero nada más.

bueno y programas o cosas que salen incompletas (creo que salen incompletas porque no he vistro otra ps3 que la mia xD) al conectarla a internet

pues supongo que si, intentaré hacerlo con usb, que es ¿un archivo que se descarga? y al llevarlo a la ps3 se ejecuta?
Te lo descargas de lpagina oficial de PlayStation y lo metes en X/UPDATE/archivo bajado.
Así es como lo hago yo.. porque me ad a mi que las actualizaciones van un pelin lentas en la ps3, así que me las descargo en el PC, y la actualizo desde pendrive.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo la hacia antes de tener internet por USB y he de decir que iba muy bien,mas rapido que por internet y la seguridad de que no se te va a cortar,pero claro,la actualizacion salia mas tarde en la web oficial que por internet asi que ahora actualizo por internet pero siempre me espero un poco haber si sale por la web oficial por que me das mas confianza que por internet.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
rica_junior dijo:
Yo la hacia antes de tener internet por USB y he de decir que iba muy bien,mas rapido que por internet y la seguridad de que no se te va a cortar,pero claro,la actualizacion salia mas tarde en la web oficial que por internet asi que ahora actualizo por internet pero siempre me espero un poco haber si sale por la web oficial por que me das mas confianza que por internet.

Seguridad es la misma, solo que en el PC vas viendo lo que vas descargando, y es mas rápido(o eso parece).
Descargues de donde lo descargues va bien..
 
D

DeKu

fnacker dijo:
Seguridad es la misma, solo que en el PC vas viendo lo que vas descargando, y es mas rápido(o eso parece).
Descargues de donde lo descargues va bien..
la misma no, mira mi caso, si hubiera hecho por usb todo etaría bien ahora

para una vez que actualizo se pira la conexion...
asique aunque salga más tarde me aseguraré de que no vuelva a pasar mediante usb; eso si me deja actualizar cuando salga la poxima versión porque al no haberse actualizado correctamente a la version 1.93...

he probado a reactualizar la 1.93 para dejarlo todo correctamente pero me dice que ya esta instalada la más reciente. asique me alegraré cuando salga la 2.0 pero rezaré para que me deje instalarla :confused:
 
M

Magic978

Yo por internet y en vez de por wifi por cable para que me de mas velocidad y fiabilidad. Os lo recomiendo a todos xD
 
Superior