¿Como actualizais la PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo la hacia antes de tener internet por USB y he de decir que iba muy bien,mas rapido que por internet y la seguridad de que no se te va a cortar,pero claro,la actualizacion salia mas tarde en la web oficial que por internet asi que ahora actualizo por internet pero siempre me espero un poco haber si sale por la web oficial por que me das mas confianza que por internet.

Iniciado por rica_junior

Seguridad es la misma, solo que en el PC vas viendo lo que vas descargando, y es mas rápido(o eso parece).
Descargues de donde lo descargues va bien..

Seguridad es la misma, solo que en el PC vas viendo lo que vas descargando, y es mas rápido(o eso parece).
Descargues de donde lo descargues va bien..

Iniciado por fnacker
la misma no, mira mi caso, si hubiera hecho por usb todo etaría bien ahora

para una vez que actualizo se pira la conexion...
asique aunque salga más tarde me aseguraré de que no vuelva a pasar mediante usb; eso si me deja actualizar cuando salga la poxima versión porque al no haberse actualizado correctamente a la version 1.93...

he probado a reactualizar la 1.93 para dejarlo todo correctamente pero me dice que ya esta instalada la más reciente. asique me alegraré cuando salga la 2.0 pero rezaré para que me deje instalarla
Yo por internet y en vez de por wifi por cable para que me de mas velocidad y fiabilidad. Os lo recomiendo a todos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn