Store americana actualizada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
si??? hace 5 min entre aver que onda y no observe nada nuevo, inmediatemnte lo checo, thanks

saludos

Edito:

Si, al fin los han colocado, que raro, ya son las 5:30 p.m. como para que las hallan puesto a esta hora XD, simpre lo hacian antes del medio dia, pero al fin .......

gracias
 
Última edición:

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Para eso estamos, yo estoy a la espera de probar el NBA 2K8 a ver si es tan bueno como dicen (si, soy de los unicos seres del planeta que no ha probado un 2kX xD). Y ya mañana prueo el Jericho que tambien tiene muy buena pinta.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Wer dijo:
Para eso estamos, yo estoy a la espera de probar el NBA 2K8 a ver si es tan bueno como dicen (si, soy de los unicos seres del planeta que no ha probado un 2kX xD). Y ya mañana prueo el Jericho que tambien tiene muy buena pinta.
No eres el unico jajaja aqui otro servidor tampoco lo ha probado, eso si este año tenemos demos de todos los juegos de NBA que hay en el mercado para catar el mejor, por ahora para mi entre el NBA LIVE y el NBA de sony me quedo con el LIVE.... a ver si me hace cambiar de opinion el 2k

Y respecto al pro.... vaya p*** mierda.... tos disfrutando de la demo y nosotros como una mierda como siempre, ya lo podrian meter aunque sea en el store japones que menos... en fin a probar el jericho y el 2k al menos...
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Pues ya la estoy jugando y es una pasada, supongo que ocupa tan poco porque no tiene menu ni nada, directamente te lleva al partido. Y como de costumbre tampoco tiene comentarios.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
La verdad esque si que es raro el tamaño de la demo del 2k :S pero bueno habra que bajarla a lo mejor es mas completa que muchas otras que ocupan mas y luego.....
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Wer dijo:
Pues ya la estoy jugando y es una pasada, supongo que ocupa tan poco porque no tiene menu ni nada, directamente te lleva al partido. Y como de costumbre tampoco tiene comentarios.
ahhh, apenas termine de bajar lo probare, me gustan los juegos de deporte, son mas sanos que los de matar gente jajajaja

saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
lamaldicion12 dijo:
ahhh, apenas termine de bajar lo probare, me gustan los juegos de deporte, son mas sanos que los de matar gente jajajaja

saludos
Mas sanos.. Si van todos dopados!!!:D :D
El 2k8 me llama mas que el Live, creo que esta mejor hecho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior