Store americana actualizada

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

si??? hace 5 min entre aver que onda y no observe nada nuevo, inmediatemnte lo checo, thanks

saludos

Edito:

Si, al fin los han colocado, que raro, ya son las 5:30 p.m. como para que las hallan puesto a esta hora XD, simpre lo hacian antes del medio dia, pero al fin .......

gracias
Gracias tio llevo toda la tarde con el fifa y el colin y ni lo e mirado xD

Para eso estamos, yo estoy a la espera de probar el NBA 2K8 a ver si es tan bueno como dicen (si, soy de los unicos seres del planeta que no ha probado un 2kX xD). Y ya mañana prueo el Jericho que tambien tiene muy buena pinta.

Iniciado por Wer
No eres el unico jajaja aqui otro servidor tampoco lo ha probado, eso si este año tenemos demos de todos los juegos de NBA que hay en el mercado para catar el mejor, por ahora para mi entre el NBA LIVE y el NBA de sony me quedo con el LIVE.... a ver si me hace cambiar de opinion el 2k

Y respecto al pro.... vaya p*** mierda.... tos disfrutando de la demo y nosotros como una mierda como siempre, ya lo podrian meter aunque sea en el store japones que menos... en fin a probar el jericho y el 2k al menos...

Pues ya la estoy jugando y es una pasada, supongo que ocupa tan poco porque no tiene menu ni nada, directamente te lleva al partido. Y como de costumbre tampoco tiene comentarios.

Iniciado por Wer
ahhh, apenas termine de bajar lo probare, me gustan los juegos de deporte, son mas sanos que los de matar gente jajajaja

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn