escucho mal voces online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
24
Karma
0
hola gente!
se que el post puede parecer muy chorra pero esque nose si es que hago algo mal o que... pero escucho fatal las voces cuando juego online, tanto que no soy capaz de entender lo que dicen...
bueno, ya me contareis

saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues todo depende de que Headset sea, la marca, usb o bluetooth, que juego es el que oyes mal las voces?? aclara un poco mas y tal vez te podre ayudar mas ;)
Salu2!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
24
Karma
0
pues tengo el headset que trae el warhawk y se escucha fatal en este y en el motorstorm a traves de la tv tambien se escucha fatal
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo tengo esos pinganillos, que me venian, el juego de aviones y se oye perfectamente, nose que pasa a vosotros.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Pues ami me pasa lo mismo, no tengo ni headset ni nada, simplemente por la TV al jugar al Call of duty o cualquier juego que la gente hable no entiendo nada se escuha muy mal, y he probado un headset aver si con ellos escucho bien, pero tampoco, y no tengo ni idea de qe puede ser,,,,,, me mosquea mucho porque no puedo hablar por online, porque no entiendo nadaaaa,, si alguien tiene alguna idea que lo postee porfa. un saludoo^^
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
probad de activar el dmz del router , asi lo arregle yo, ademas el online es bastante mas fluido, para el mw2, recomiendo habilitar el upnp, habilitar el dmz(solo para el acceso de vuestra consola, nunca para el ordenador) y conseguir el tipo de nat 2, segun e leido por los foros, en el juego te pone tipo de nat: cerrado, abierto y habilitando el dmz, pasa a ser estricto. saludos!!!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
probad de activar el dmz del router , asi lo arregle yo, ademas el online es bastante mas fluido, para el mw2, recomiendo habilitar el upnp, habilitar el dmz(solo para el acceso de vuestra consola, nunca para el ordenador) y conseguir el tipo de nat 2, segun e leido por los foros, en el juego te pone tipo de nat: cerrado, abierto y habilitando el dmz, pasa a ser estricto. saludos!!!
el Nat2 ya lo tengo bien, pero mi router no usa opcion de dmz. Abri los puertos que me salen en mi ps3 pero tampoco.. mi router es de telefonica : Zyxel
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
como se abren los puertos a la Ps3 ,,porque yo busco la ip de la ps3 y es una, pero cuando la reinicio es otra,, no tiene una fija? aver si alguien save^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior