Problema Uricular Jabra BT 135

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Wnas a todos,k tal os va?¿ spongo k d p m.

Al tema, k me comprao el warhawk con los auriculares esos microfono, y no se como van, e leido las instrucciones pero mi ps3 no me detecta el dispositivo, igual es devido a k se tiene k configurar algo de la ps3. Si alguien tiene el pack warhawk con los auriculares por favor k me diga como ha echo para hacerlos funcionar.

NOS VEMOS SOLDADOS DEL WARHAWK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tenkiaxi 21 debes presionar el boton 5 segundos hasta que se quede la luz azul fija, asi esta en modo emparejar o algo asi.

Luego te vas a los ajustes y lo emparejas.

Luego lo pruebas en la pantalla que tiene la barra de audio/sonido y cuando salgas de esta te debe sonar la oreja.

Te metes en el juego y cuando estes en una partida mantienes presionado L3 mientras hablas.

Saludos y espero hayas entendido.
 
Última edición:
M

Magic978

s4br0s0 dijo:
Tenkiaxi 21 debes presionar el boton 5 segundos hasta que se quede la luz azul fija, asi esta en modo emparejar o algo asi.

Luego te vas a los ajustes y lo emparejas.

Luego lo pruebas en la pantalla que tiene la barra de audio/sonido y cuando salgas de esta te debe sonar la oreja.

Te metes en el juego y cuando estes en una partida mantienes presionado L3 mientras hablas.

Saludos y espero hayas entendido.
Ok tio yo exactamente hago eso mismo, mi problema es que se desconecta solo el headset y esta cargada la bateria. Por cierto no intenteis usarlo con cable usb para el mando ya que no lo reconoce bien. Ahora voy a probar a quitar la pendrive del usb haber si crea conficto el headset con los usb.....esto es un lio pa un cacharrico de nada
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
A mi me pasa lo mismo con mis Motorola HS850, hace 3 meses que no lo puedo usar. Anda 2 minutos y luego se desconectan. Me iba a comprar el WarHawk para probar con ese headset jabra pero veo que tienen el mismo problema :S
 
M

Magic978

pjuanes dijo:
A mi me pasa lo mismo con mis Motorola HS850, hace 3 meses que no lo puedo usar. Anda 2 minutos y luego se desconectan. Me iba a comprar el WarHawk para probar con ese headset jabra pero veo que tienen el mismo problema :S
Tienes algo en los puertos usb de la consola?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Magic978 la verdad no se cual puede ser el problema que tienes, a mi se me desconecto una vez pero no me a pasado mas.

Saludos.
 
M

Magic978

s4br0s0 dijo:
Magic978 la verdad no se cual puede ser el problema que tienes, a mi se me desconecto una vez pero no me a pasado mas.

Saludos.
Ya tio ya lo se antes de postear nada me lei todos los post haber si habia solucion, creo que son las conexion usb. Yo ahora tengo el cable de jabra y la pen drive. quitare todo haber si la pendrive me da conficto
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
yo me lo compre hace 2 dias y pa mi que cuando hablo con alguien en warhark pero se escuchava mal pero la verdad esque es un gran juego pero el microfono deverian mejorarlo.
 
Superior