Problema Uricular Jabra BT 135

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Wnas a todos,k tal os va?¿ spongo k d p m.

Al tema, k me comprao el warhawk con los auriculares esos microfono, y no se como van, e leido las instrucciones pero mi ps3 no me detecta el dispositivo, igual es devido a k se tiene k configurar algo de la ps3. Si alguien tiene el pack warhawk con los auriculares por favor k me diga como ha echo para hacerlos funcionar.

NOS VEMOS SOLDADOS DEL WARHAWK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenkiaxi 21 debes presionar el boton 5 segundos hasta que se quede la luz azul fija, asi esta en modo emparejar o algo asi.

Luego te vas a los ajustes y lo emparejas.

Luego lo pruebas en la pantalla que tiene la barra de audio/sonido y cuando salgas de esta te debe sonar la oreja.

Te metes en el juego y cuando estes en una partida mantienes presionado L3 mientras hablas.

Saludos y espero hayas entendido.

Tenkiaxi 21 debes presionar el boton 5 segundos hasta que se quede la luz azul fija, asi esta en modo emparejar o algo asi.

Luego te vas a los ajustes y lo emparejas.

Luego lo pruebas en la pantalla que tiene la barra de audio/sonido y cuando salgas de esta te debe sonar la oreja.

Te metes en el juego y cuando estes en una partida mantienes presionado L3 mientras hablas.

Saludos y espero hayas entendido.

Iniciado por s4br0s0
Ok tio yo exactamente hago eso mismo, mi problema es que se desconecta solo el headset y esta cargada la bateria. Por cierto no intenteis usarlo con cable usb para el mando ya que no lo reconoce bien. Ahora voy a probar a quitar la pendrive del usb haber si crea conficto el headset con los usb.....esto es un lio pa un cacharrico de nada

A mi me pasa lo mismo con mis Motorola HS850, hace 3 meses que no lo puedo usar. Anda 2 minutos y luego se desconectan. Me iba a comprar el WarHawk para probar con ese headset jabra pero veo que tienen el mismo problema :S

Iniciado por pjuanes
Tienes algo en los puertos usb de la consola?

Magic978 la verdad no se cual puede ser el problema que tienes, a mi se me desconecto una vez pero no me a pasado mas.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
Ya tio ya lo se antes de postear nada me lei todos los post haber si habia solucion, creo que son las conexion usb. Yo ahora tengo el cable de jabra y la pen drive. quitare todo haber si la pendrive me da conficto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn