Estas contento con la PS Store Europea??

¿Estas contento con la Store Europea?

  • Si, bastante

    Votos: 10 12.2%
  • La veo normal

    Votos: 17 20.7%
  • No, no es la mejor Store

    Votos: 53 64.6%
  • NS / NC

    Votos: 2 2.4%

  • Total de votantes
    82

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El que diga que esta contento con la store europea es que ha bebido mucho red bull, es penosa.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
chuschulito dijo:
ESTAMOS COMPARANDO ENTRE LAS STORE NO ENTRE EL LIVE Y PSN
Comparando? para nada estoi comparando solo e dicho que tiene una ventaja, i por eso me gusta nada más,pero haber que hacemos con los retrasos i las pocas demos que hay?que vamos i le metemos fuego a SONY xD.
un saludo!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Para nada!!!! es mas, ayer visite todas las stores.. americana, europea y japonesa, y las 3 daban un poco de pena. Esta semana se han lucido!!!! Ayer me lleve una decepción que paque!
 
M

Magic978

Estoy mu pero que mu quemao con el Fifa 08 a si que paso de opinar mas de la cuenta. Ya e votado que no. Las razones no las voy a decir por que me voy a salir de la tangente y no voy a dejar titere con cabeza.......
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Magic978 dijo:
Estoy mu pero que mu quemao con el Fifa 08 a si que paso de opinar mas de la cuenta. Ya e votado que no. Las razones no las voy a decir por que me voy a salir de la tangente y no voy a dejar titere con cabeza.......
jajaja... venga ba! no vaya a ser que sueltes improperios en ruso y se te vaya el panchito!xD
La verdad, ahora no me preocupa mucho la store, pero como en el 2008 no este mas avanzado el tema ya no me va a hacer tanta gracia vaya!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues yo creo que por un servicio gratuito como es la store no tendria que a ver ninguna queja, a caso nos quejabamos con ps2?, si es que lo queremos todo.....yo por ejemplo no tengo casi juegos pero dentro de mi ps3 tengo muchisimos titulos (vale son demos) que juego de rato en rato y tengo una extensa variedad, y todo gratis.

No seamos tiquismiquis (o como se escriba) que cuando llega una semana y no hay casi nada siempre nos quejamos, pero cuando llegue la semana con la demo de el metal gear solid 4 o la de el killzone2 diremos, sony es la caña, viva sony.....daros con un canto en los dientes por tener un servicio asi y un on-line gratuito con servidores para aburrir.....
 
M

Magic978

Crazy_Bitxo dijo:
jajaja... venga ba! no vaya a ser que sueltes improperios en ruso y se te vaya el panchito!xD
La verdad, ahora no me preocupa mucho la store, pero como en el 2008 no este mas avanzado el tema ya no me va a hacer tanta gracia vaya!
Es verdad tio es mu jodido el jueguecito, de todos modos no voy a tirar la toalla jaaaaaaa a mi no me conocen todavia. Voy a jugar al colin que ese me entiende mejor jajajajaja.

Bueno la store no es mas que colgar demos-videos de juegos y juegos de pago. A mi me preocupa mas que desarrolen bien el home ya que hay nos vamos a ver todos los que estamos aqui xD. La store ya te digo es como las demos de las revistas de PSX,PS2 por lo menos para mi, y sinceramente como tengo las 3 stores pues si no me gusta la europea me lo bajo de la americana y ya esta. Si lo piensas bien es que es lo mismo de lo mismo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
La verdad es que se podria mejorar pero como ya he leido antes por aquí...si tenemos opción de conectarnos a las tres stores existentes entonces el problema se minimiza. Es cierto que hay cierta "dejadez" por parte de Sony hacia la europea pero supongo que es el principio. De todas maneras no es interesante el poder adquirir por ejemplo mas vehiculos para el Motorstorm o mas armas o personajes para otros titulos?

Creo que se podria mejorar pero también valoro mucho que tengamos esta posibilidad.

Os acordais de la PSone?

Ha llovido mucho y se ha mejorado mucho en el campo de las consolas.

Es mi opinión.

Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
RUPER dijo:
Pues yo creo que por un servicio gratuito como es la store no tendria que a ver ninguna queja, a caso nos quejabamos con ps2?, si es que lo queremos todo.....yo por ejemplo no tengo casi juegos pero dentro de mi ps3 tengo muchisimos titulos (vale son demos) que juego de rato en rato y tengo una extensa variedad, y todo gratis.

No seamos tiquismiquis (o como se escriba) que cuando llega una semana y no hay casi nada siempre nos quejamos, pero cuando llegue la semana con la demo de el metal gear solid 4 o la de el killzone2 diremos, sony es la caña, viva sony.....daros con un canto en los dientes por tener un servicio asi y un on-line gratuito con servidores para aburrir.....
Tu y yo tenemos un concepto totalmente distinto de la palabra gratuito... Para mi gratuito es algo que te dan sin que hayas tenido que pagar nada. Yo por mi ps3 (con un servicio online incluido - que eso es lo que vendían-) pagué 600 euros, así que de gratuito nada.

La única diferencia entre el PSN y el Live es que el PSN lo pagas en la consola, y el live hay que pagarlo cada mes indefinidamente, lo que hace que el de ps sea más barato.

Pero está claro, el store europeo es el peor de los 3 stores, y eso que europa es el continente que más dinero mueve en esta industria.
 
Superior