Estas contento con la PS Store Europea?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿Estas contento con la Store Europea?
Si, bastante 10 12.05%
La veo normal 17 20.48%
No, no es la mejor Store 54 65.06%
NS / NC 2 2.41%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Tu y yo tenemos un concepto totalmente distinto de la palabra gratuito... Para mi gratuito es algo que te dan sin que hayas tenido que pagar nada. Yo por mi ps3 (con un servicio online incluido - que eso es lo que vendían-) pagué 600 euros, así que de gratuito nada.

La única diferencia entre el PSN y el Live es que el PSN lo pagas en la consola, y el live hay que pagarlo cada mes indefinidamente, lo que hace que el de ps sea más barato.

Pero está claro, el store europeo es el peor de los 3 stores, y eso que europa es el continente que más dinero mueve en esta industria.

Iniciado por AnG-L
perdona pero hay muchisima gente que tiene la ps3 y no tiene internet, tu has pagado 600 euros por una maquina para jugar, si la ps3 la hubiesen sacado sin la store seguramente la hubieras adquirido igual, y en mi opinion esos 600 euros gastados no es precisamente por el servicio de la store ni mucho menos.....

perdona pero hay muchisima gente que tiene la ps3 y no tiene internet, tu has pagado 600 euros por una maquina para jugar, si la ps3 la hubiesen sacado sin la store seguramente la hubieras adquirido igual, y en mi opinion esos 600 euros gastados no es precisamente por el servicio de la store ni mucho menos.....

Iniciado por RUPER
He pagado por una máquina para jugar CON un servicio online incluido, eso es lo que ELLOS vendían, no lo que yo me invento. Si ellos por sorpresa hubieran metido el online, pues no me quejo, pero no fue sorpresa, iba incluido. COn el home por ejemplo, si funciona como el culo, pues me aguanto, porque eso si que no lo dijeron al principio y eso si lo considero gratis.

Aparte, yo he pagado 600 euros, que es más de lo que han pagado por la misma consola en EEUU o japón, porque ellos tienen mejor servicio que yo?

He pagado por una máquina para jugar CON un servicio online incluido, eso es lo que ELLOS vendían, no lo que yo me invento. Si ellos por sorpresa hubieran metido el online, pues no me quejo, pero no fue sorpresa, iba incluido. COn el home por ejemplo, si funciona como el culo, pues me aguanto, porque eso si que no lo dijeron al principio y eso si lo considero gratis.

Aparte, yo he pagado 600 euros, que es más de lo que han pagado por la misma consola en EEUU o japón, porque ellos tienen mejor servicio que yo?

Iniciado por AnG-L
Lo de que has pagado mas que en EEUU y Japón, no tiene nada que ver.. el redondeo es una mania ya establecida que nos vamos a tener que comer con patatas proque es lo que hay, pero ademas no te doy la razón en otra cosa.. que vale, que dentro de la PS3 se incluia el hecho de que incluiría un servicio online gratuito, pero y si no tienes internet? y si simplemente no te gusta jugar online? tu no pagas por el servicio online, es un añadido y un atractivo mas, pero nadie te pone una pistola en la cabeza para que juegues online.

Lo de que has pagado mas que en EEUU y Japón, no tiene nada que ver.. el redondeo es una mania ya establecida que nos vamos a tener que comer con patatas proque es lo que hay, pero ademas no te doy la razón en otra cosa.. que vale, que dentro de la PS3 se incluia el hecho de que incluiría un servicio online gratuito, pero y si no tienes internet? y si simplemente no te gusta jugar online? tu no pagas por el servicio online, es un añadido y un atractivo mas, pero nadie te pone una pistola en la cabeza para que juegues online.

Iniciado por Crazy_Bitxo
vale, no has pagado más, has pagado "lo mismo", porque un servicio peor?

Si no tienes internet ya sabes que la consola no la vas a aprovechar el máximo, igual que con PS1, si no tenías euroconector la ibas a ver peor, pero nadie te obligaba a tenerlo.

Yo no digo que no sea un añadido más, digo que ese añadido el kaz hirai dijo que iba incluido en el precio de la consola, y si va incluido no es gratis.

-- añadido --

Siempre me refiero a la store
Vamos a ver.. aun asi, lee el comentario de Ruper que tiene mas razón qeu un santo... el online te va mal? no.. entonces no nos quejemos mas, porque el store ya ira mejorando.. no llevamos ni un año con el.. dale tiempo, aparte, es GRATIS.. y el online es cojonudo, muy cojonudo a mi parecer.
Antes como conseguias demos? te tenias que comprar la revista oficial de PStation que venia con unas cuantas demos y pagabamos 10€ por la puta revistita.. ahora nos ponen las demos por la patilla.. a y encima otra cosa, que tampoco hay un catalogo para sacarte tantas demos como quisieramos.. dale tiempo y ya hablaremos. AnG-L te guardo esta conversación para después de Navidades,jajaja

Pero las compañías si sacan demos, lo que no sacan son demos en el store europeo, sin motivo. Antes no conseguía demos porque la ps2 no era mia y no jugaba nunca

Iniciado por AnG-L
todas, todas las compañias no sacan demos, mira el unreal 3 no va a tener demo.....y rockstar pocas deos saca y dudo que el gta 4 tenga una demo (ojala me equivoque, ojala, ojala, ojala)..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn