Ayuda...en que Store estoy?!

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hola,,,les presento mi duda/problema...:

la cosa es q adquiri mi consola el12 de septiembre en tierra estadounidenses, cuando llegue a venezuela, mi pais, actualiza y todo lo demas...la cosa es q cuando pro ejemplo juego en el motorstorm solo aparecen las salas de EEUU, esas son las salas para todo el mundo en ese juego o es q me registre como si estuviese en EEUU?
Gracx...

PD: no se donde poner el post y lo puse aqui
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Salen puras de USA porque el juego lo compraste alla, viene asi por defecto y no han puesto servidores mundiales como en otros juegos, osea que cada region tiene su servidor.

No tiene nada que ver que te conectes con una cuenta u otra.

Saludos.

PD: Aqui somos varios los venezolanos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
lamaldicion12 dijo:
Y como le puedo hacer para poder jugar con algun chaval de Europa por ejemplo???? entonces no tiene nada que ver la cuenta????

saludos
Lamentablemente no se puede jugar con los europeos, y no tiene neda que ver la cuenta.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No es que sea timo, es que no ponen servidores mundiales de una vez.

No digo que sea facil pero deberian hacerlo con algunos juegos.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo veo dificil, ya que con el 1 no lo hicieron, mientras que para el resistance si lo hicieron.

Es suposicion mia, me puedo equivocar.

Saludos.

PD: simero obvia el mensaje que te mande en la ps3, ya vi la respuesta aqui.

PD2: Hablando como los locos, ya que somos varios con el motorstorm de este lado del charco porque no quedamos para jugar un dia?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tengo entendido que los servers "on-line" globales se proporcionan cuando se llega a un nivel de usuarios concetados diariamente, considerable. De ésta forma se ofrece una apuesta limitada en un principio y se estudia la viabilidad del servicio adicional.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Que porqué lo digo así?, no se, es mi manera de expresárme.

Lo digo en castellano, XD.

Que si se tiene que poner un servidor global, se pone, pero ponérlo para ná, es tontería!!!.

No, digo que para ellos será más costoso un servicio global que regional. De modo que si observan que no se utiliza demasiado, no se esfuerzan en dar ésta posibilidad.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no me hagais caso pero ayer me conecte on line con motostorm y me parecio ver salas de eeuu de españa y alguna mas (soy español) , de todas formas lo comprobare
 
Superior