sobre el navegador

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Sip, como los de pc, pero le faltan plugins para que habran varias cosas, puedes entrar al foro y demas cosas. Excepo checar tu email de Hotmail XD, sepa porque jeje.
Utiliza este con un teclado y mouse, ya que con estos es mas facil la exploracion...

saludos
COJONUDO!!! pensaba que solo se podrian ver cosas relacionadas con la PS3!!! lo que me paso que un dia puse una pagina y nose que paso que no me dejo verla y no me he acordado del navegador para nada, entonces tu pones al direccion como google o youtube y te entra como si del pc se tratara?! que buena, muchas gracias!!
yo la tengo con yelowdog 5.1 y el vlc y me puede abrir casi todo.y con mozila va mas rapidito.pero no tanto como un pc.pero para lo basico esta bien como biene

--- [ Añadido ] -----
a tambien si le metes unos altaboces del pc por lo de los ariculares de la tele ganas mucho sonido para los q no tienen una buena tele. te pones unos altaboces medios de pc q no son caros y ganas mucha calidad de sonido.recomendable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn