sobre el navegador

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!!!:pbj: :pbj: tengo una gran duda sobre el navegador de la ps3, para que sirve?? puedo meterme en google y en mas paginas desde ahi?? no lo he intentado todavia pero me gustaria saber para que puede servir, muchas gracias y un saluDoOoO!!!!clap2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Es un navegador como cualquier otro, solo que es un poco mas lento en la carga de las paginas y no abre todas las cosas pero si la mayoria.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
claro q puedes.es un poco limitado por la casi carencia de memoria ram de ps3.y de no poder instalar muchos programas para ver archivos pero los videos de you tube se v
en.esta bien ver internet en la pantallota.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Sip, como los de pc, pero le faltan plugins para que habran varias cosas, puedes entrar al foro y demas cosas. Excepo checar tu email de Hotmail XD, sepa porque jeje.
Utiliza este con un teclado y mouse, ya que con estos es mas facil la exploracion...

saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia

te metes en el navegador le das a star.borras la dire q viene por defecto.es la pagina oficial.y metes la q te apetezca.con el mando esta un poco mas complicado hacer todo.si lo vas a usar mucho te recomiendo un teclado.una barato van bien y si la usas como ordenador poner linux
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
clap2 clap2 COJONUDO!!! pensaba que solo se podrian ver cosas relacionadas con la PS3!!! lo que me paso que un dia puse una pagina y nose que paso que no me dejo verla y no me he acordado del navegador para nada, entonces tu pones al direccion como google o youtube y te entra como si del pc se tratara?! que buena, muchas gracias!!clap2 :D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
exacto.ahora a disfrutar de internet en pantalla grande.lo unico q le falta es pluging. pero youtube se ve y casi todas las fotos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
yo la tengo con yelowdog 5.1 y el vlc y me puede abrir casi todo.y con mozila va mas rapidito.pero no tanto como un pc.pero para lo basico esta bien como biene

--- [ Añadido ] -----
a tambien si le metes unos altaboces del pc por lo de los ariculares de la tele ganas mucho sonido para los q no tienen una buena tele. te pones unos altaboces medios de pc q no son caros y ganas mucha calidad de sonido.recomendable.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
puchen dijo:
claro q puedes.es un poco limitado por la casi carencia de memoria ram de ps3.y de no poder instalar muchos programas para ver archivos pero los videos de you tube se v
en.esta bien ver internet en la pantallota.

Ehm... la verdad q no se de donde sakaste eso... Yo, ademas de la ps3 y dos portatiles nuevas, tengo una Pentium III 733Mhz q uso para el emule o para probar programas, etc.. tiene 512 Mb de RAM (a 133Mhz, una cagada comparado con la play3) y se ven todas las paginas con el internet explorer 7 encima q consume mas recursos.... y ahstapeudo tener el winamp, emule y el messenger tambine abierto a la vez... y no se cuelga, ni se alenta. Windows XP

El problema de la play3 no es falta de memoria kerido, sino falta de plugins. Esto esta hecho a proposito, si kisieran podria hacer un navegador COMPLETO...

Por ejemplo, si pones linux, el navegador de linux funciona con cualqueir pagina, completo a full!
--- [ Añadido ] -----
simero dijo:
en hotmail no t podes meter por el problema de las cookies...creo

Si apretas ::[triangulo]:: te da opciones... ahi podes administrar las cookies.. Si hotmail, no se ve (no lo probe), es x la nueva version q usa hotmail q usa el codigo XML (creo q es ese, pero si no es, es uno parecido, q la play3 no reproduce por falta de plugins y software)... Intenta poner la version básica de hotmail y seguro q se puede...

Las cookies las podes administrar como kieras...
--- [ Añadido ] -----
tazman154 dijo:
Hola yonkis de la ps3!!!!:pbj: :pbj: tengo una gran duda sobre el navegador de la ps3, para que sirve?? puedo meterme en google y en mas paginas desde ahi?? no lo he intentado todavia pero me gustaria saber para que puede servir, muchas gracias y un saluDoOoO!!!!clap2

La play por ejemplo esta página la reproduce sn problemas... Puede reproducir Flash, html, java, y un par mas...

No puede reproducir XML y algunos otros mas...

Google, Gmail, Yahoo, laps3, y mucahs paginas te funcionan... Se peude abrir hasta 6 paginas a la vez... Cuando intentas abrir la 7º te dice q tenes q cerrar una...

Si le pones Linux, podes ver TODO.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
haber como q no le falta memoria ram.creo q el q no sabes de lo q hablas eres tu.para empezar a linux (suponiendo q hablas de yelow dog 5.1 0 5.0)le tienes q instalar el vlc q si no no ves una mierda.esta claro q con linux no consume casi recursos pero nunca sera un ordenador las ventanas q tienes abiertas nunca seran las mismas.y el navegador tampoco ira tan rapido
--- [ Añadido ] -----
a y yo a demas de 2 ps3 1psp tocha 1 psp slim 2 play2 la wi y la 360 jodida con la luz roja tengo 2 portatiles doble nucleo. un pentiun 3 un pentiun 4
empece cuando tenia 6 años con un ordenador de 64k con un s.o basado en basic a los doce me pase al ms2 con un 346 y con un 486.luego la era windows con los pentium.y ara en cada ordenador tengo un s.o diferente unos con linux y otros con win.las ps3 una con linux le e cambiado el disco duro y le epuesto uno de 340 gigas y otro externo de 500.y miles de programas y aplicaciones mas.la otra solo para jugar.y no voy diciendo lo q tengo o no tengo o por tener mas se mas
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
puchen dijo:
haber como q no le falta memoria ram.creo q el q no sabes de lo q hablas eres tu.para empezar a linux (suponiendo q hablas de yelow dog 5.1 0 5.0)le tienes q instalar el vlc q si no no ves una mierda.esta claro q con linux no consume casi recursos pero nunca sera un ordenador las ventanas q tienes abiertas nunca seran las mismas.y el navegador tampoco ira tan rapido
--- [ Añadido ] -----
a y yo a demas de 2 ps3 1psp tocha 1 psp slim 2 play2 la wi y la 360 jodida con la luz roja tengo 2 portatiles doble nucleo. un pentiun 3 un pentiun 4
empece cuando tenia 6 años con un ordenador de 64k con un s.o basado en basic a los doce me pase al ms2 con un 346 y con un 486.luego la era windows con los pentium.y ara en cada ordenador tengo un s.o diferente unos con linux y otros con win.las ps3 una con linux le e cambiado el disco duro y le epuesto uno de 340 gigas y otro externo de 500.y miles de programas y aplicaciones mas.la otra solo para jugar.y no voy diciendo lo q tengo o no tengo o por tener mas se mas

Mira se mucho de informatica ya q trabajo de eso :)... y si vos me decis q 256 megas de ram (memoria principal interna + 256 de video) no te alcanzan para abrir seis paginas de mierda, es porq no sabes o no te sentaste a pensar bien el tema. Si tuviste tantas PCs.... con la 486 y unos 32 megas q tendrias de ram (o menos) no podias entrar en internet???... con la pentium III cuanto ram tiene? podes entrar en internet?....

Si linux no ocupa casi recursos, el sistema operativo de la play3 MENOS!...

Mira no es por pelear ni nada prq no me gusta... pero no entiendo en q te basas con q no tenga memoria RAM, eso no tiene nada q ver con abrir una pagina o no... o me vas a decir q hotmail no lo abre por NO LE ALCANZA LA MEMORIA RAM??, pero youtube si lo abre y sin embargo ahi esta mostrando 2000 animaciones flash!...

pensa un pokito
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
me parece k el navegador de la play 3 es el "opera" si alguien save como instalar el mozilla firefox o el internet explorer k me lo diga por mensaje privado o por ste tema
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
me parece k el opera no pude abrir tantas paginas por ejemplo hotmail y en www.ebuddy.com ay algunas kosas kosas kon la play k no pode abrir
lo se pork a veces m meto al msn desde ai aunk no s mui bueno pork para ver el mensaje k as posto o k te mandan ai k darle a reload ...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
me parece k el opera no pude abrir tantas paginas por ejemplo hotmail y en ******** ay algunas kosas kosas kon la play k no pode abrir
lo se pork a veces m meto al msn desde ai aunk no s mui bueno pork para ver el mensaje k as posto o k te mandan ai k darle a reload ...
Disculpa como dices que hicistes para abrir la pagina de hotmail? y si alguiien sabe si se le puede mejorar o poner otro navegador a la play sin ncesidad de instalarle linux... segun lei eso la estropea... o no?:buf:
 
Superior