sobre el navegador (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

claro q puedes.es un poco limitado por la casi carencia de memoria ram de ps3.y de no poder instalar muchos programas para ver archivos pero los videos de you tube se v
en.esta bien ver internet en la pantallota.

Iniciado por puchen

Ehm... la verdad q no se de donde sakaste eso... Yo, ademas de la ps3 y dos portatiles nuevas, tengo una Pentium III 733Mhz q uso para el emule o para probar programas, etc.. tiene 512 Mb de RAM (a 133Mhz, una cagada comparado con la play3) y se ven todas las paginas con el internet explorer 7 encima q consume mas recursos.... y ahstapeudo tener el winamp, emule y el messenger tambine abierto a la vez... y no se cuelga, ni se alenta. Windows XP

El problema de la play3 no es falta de memoria kerido, sino falta de plugins. Esto esta hecho a proposito, si kisieran podria hacer un navegador COMPLETO...

Por ejemplo, si pones linux, el navegador de linux funciona con cualqueir pagina, completo a full!
--- [ Añadido ] -----

en hotmail no t podes meter por el problema de las cookies...creo

Iniciado por simero

Si apretas ::[triangulo]:: te da opciones... ahi podes administrar las cookies.. Si hotmail, no se ve (no lo probe), es x la nueva version q usa hotmail q usa el codigo XML (creo q es ese, pero si no es, es uno parecido, q la play3 no reproduce por falta de plugins y software)... Intenta poner la version básica de hotmail y seguro q se puede...

Las cookies las podes administrar como kieras...
--- [ Añadido ] -----

Hola yonkis de la ps3!!!! tengo una gran duda sobre el navegador de la ps3, para que sirve?? puedo meterme en google y en mas paginas desde ahi?? no lo he intentado todavia pero me gustaria saber para que puede servir, muchas gracias y un saluDoOoO!!!!

Iniciado por tazman154

La play por ejemplo esta página la reproduce sn problemas... Puede reproducir Flash, html, java, y un par mas...

No puede reproducir XML y algunos otros mas...

Google, Gmail, Yahoo, laps3, y mucahs paginas te funcionan... Se peude abrir hasta 6 paginas a la vez... Cuando intentas abrir la 7º te dice q tenes q cerrar una...

Si le pones Linux, podes ver TODO.
haber como q no le falta memoria ram.creo q el q no sabes de lo q hablas eres tu.para empezar a linux (suponiendo q hablas de yelow dog 5.1 0 5.0)le tienes q instalar el vlc q si no no ves una mierda.esta claro q con linux no consume casi recursos pero nunca sera un ordenador las ventanas q tienes abiertas nunca seran las mismas.y el navegador tampoco ira tan rapido
--- [ Añadido ] -----
a y yo a demas de 2 ps3 1psp tocha 1 psp slim 2 play2 la wi y la 360 jodida con la luz roja tengo 2 portatiles doble nucleo. un pentiun 3 un pentiun 4
empece cuando tenia 6 años con un ordenador de 64k con un s.o basado en basic a los doce me pase al ms2 con un 346 y con un 486.luego la era windows con los pentium.y ara en cada ordenador tengo un s.o diferente unos con linux y otros con win.las ps3 una con linux le e cambiado el disco duro y le epuesto uno de 340 gigas y otro externo de 500.y miles de programas y aplicaciones mas.la otra solo para jugar.y no voy diciendo lo q tengo o no tengo o por tener mas se mas

haber como q no le falta memoria ram.creo q el q no sabes de lo q hablas eres tu.para empezar a linux (suponiendo q hablas de yelow dog 5.1 0 5.0)le tienes q instalar el vlc q si no no ves una mierda.esta claro q con linux no consume casi recursos pero nunca sera un ordenador las ventanas q tienes abiertas nunca seran las mismas.y el navegador tampoco ira tan rapido
--- [ Añadido ] -----
a y yo a demas de 2 ps3 1psp tocha 1 psp slim 2 play2 la wi y la 360 jodida con la luz roja tengo 2 portatiles doble nucleo. un pentiun 3 un pentiun 4
empece cuando tenia 6 años con un ordenador de 64k con un s.o basado en basic a los doce me pase al ms2 con un 346 y con un 486.luego la era windows con los pentium.y ara en cada ordenador tengo un s.o diferente unos con linux y otros con win.las ps3 una con linux le e cambiado el disco duro y le epuesto uno de 340 gigas y otro externo de 500.y miles de programas y aplicaciones mas.la otra solo para jugar.y no voy diciendo lo q tengo o no tengo o por tener mas se mas

Iniciado por puchen

Mira se mucho de informatica ya q trabajo de eso ... y si vos me decis q 256 megas de ram (memoria principal interna + 256 de video) no te alcanzan para abrir seis paginas de mierda, es porq no sabes o no te sentaste a pensar bien el tema. Si tuviste tantas PCs.... con la 486 y unos 32 megas q tendrias de ram (o menos) no podias entrar en internet???... con la pentium III cuanto ram tiene? podes entrar en internet?....

Si linux no ocupa casi recursos, el sistema operativo de la play3 MENOS!...

Mira no es por pelear ni nada prq no me gusta... pero no entiendo en q te basas con q no tenga memoria RAM, eso no tiene nada q ver con abrir una pagina o no... o me vas a decir q hotmail no lo abre por NO LE ALCANZA LA MEMORIA RAM??, pero youtube si lo abre y sin embargo ahi esta mostrando 2000 animaciones flash!...

pensa un pokito

me parece k el opera no pude abrir tantas paginas por ejemplo hotmail y en ******** ay algunas kosas kosas kon la play k no pode abrir
lo se pork a veces m meto al msn desde ai aunk no s mui bueno pork para ver el mensaje k as posto o k te mandan ai k darle a reload ...

Iniciado por txabi Ver Mensaje
Disculpa como dices que hicistes para abrir la pagina de hotmail? y si alguiien sabe si se le puede mejorar o poner otro navegador a la play sin ncesidad de instalarle linux... segun lei eso la estropea... o no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn