Duda

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Hola a todos.
Mañana voy a ir a comprarme la PS3 aprovechando el pack que hay de Heavenly Sword y Motorstorm. He estado mirando un rato en el foro pero no encuentro los post donde explicaban como registrarse en PlayStation Network antes de tener la consola.
Si aparte alguien me adjunta el post donde se explica como conectarse a Internet con la PS3 via Wifi se lo agradecería.
Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
naldorinho dijo:
Hola a todos.
Mañana voy a ir a comprarme la PS3 aprovechando el pack que hay de Heavenly Sword y Motorstorm. He estado mirando un rato en el foro pero no encuentro los post donde explicaban como registrarse en PlayStation Network antes de tener la consola.
Si aparte alguien me adjunta el post donde se explica como conectarse a Internet con la PS3 via Wifi se lo agradecería.
Saludos
Aquí tienes el tuto para conectarte via wifi.
Aquí para registrarte al PSN Network.
Y aquí para registrar tu consola cuando te la compres.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Gracias, pero una cosa me he registrado pero en ningún sitio me han pedido ningún nick ni nada. Eso cuando es?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
naldorinho dijo:
Gracias, pero una cosa me he registrado pero en ningún sitio me han pedido ningún nick ni nada. Eso cuando es?
Si te la vas a pillar mañana te recomiendo que te esperes...
Ya se que las ansias son muchas y registrarte y tener tu nick apacigua las ganas... :D
No tengo ni idea de donde te pide el nick ya que yo me registre por la consola.
Cuando la tengas te les el tutorial y si tienes problemas comentas en el propio hilo de l tuto, que yo estoy pendiente de las dudas que surgen.


Saludos... y bienvenido.
Pasate por el foro de Presentaciones y presentate :D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
naldorinho dijo:
Gracias, pero una cosa me he registrado pero en ningún sitio me han pedido ningún nick ni nada. Eso cuando es?

Registrate mejor directamente desde la ps3, te sera mas cómodo, y no tendrás ni que poner numero de serie de la maquina ni nada, mi cuenta que me hice por el PC no me valio de nada, me tuve que hacer una el la ps3.

Saludos!!
 
Superior