Al fin entré ! Mis opiniones :P

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno este finde me he puesto mi router al lado de la PS3 para que pillara la señal de una vez,y por primera vez me he podido conectar.Lo primero que me ha sorprendido a sido que las demos se tienen que instalar xD.Otra cosa que me ha sorprendido a sido el GT HD,es de una cálidad asombrosa,és flipante,sobretodo las repeticiónes,me vicié al "Juego" y ya tengo los 10 Coches :p.Me bajé más demos,como por ejemplo: The Darkness (Ocupa mucho la demo y tarda en instalar lo suyo),GRAW 2 (Muy chulo el juego pero prefiero otros),Fifa 08 (FLIPANTE,me ha gustado mucho y además esos detallitos que tiene el fifa siempre me gustan,como lo de poder chutar a porteria mientras esta cargando...),NBA 08 (Lo mismo que el FIFA,IM-PRESIONANTE,Calderón el puto en triples xD :p ) Y no me descargué más,hasta dentro de unos dias que me podré volver a conectar :D.Referente a la Store,a mi me ha gustado,pero me ha dejado con un mal sabor de boca al ver que no estaba o almenos no he visto a juegos como Stranglehold.....Espero que lo mejoren con el tiempo.
Conclusión: Si no tienes internet en la PS3,la PS3 pierde MUCHO.
Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues estás en lo cierto! La Ps3 sin internet no es la Ps3 jejje, el online, el Store...puff es que son infinidades de cosas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mañana o el Miercoles me ponen el wifi,al fin,he buscado el tema para no abrir otro (seria una estupidez xD).
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno con wifi creo que la única ventaja que tiene es que no hay cables..pero creo que sería mejor por cable para no perder nada de señal.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Juas,lo se,pero el router esta en el Comedor y el cable tiene que subir un Piso para llegar a mi Habitación,y mi padre no esta dispuesto a ponerlo xD Y el cable costará una pasta...
El Warhawk le tengo unas ganas....
 
Superior