PES 2008 DEMO????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Esa es la pregunta del millón, aunque la respuesta no me la quiero imaginar, que seguro que me defrauda.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues seguro que no...joe..es la demo que espero con mas ganas..aunque la tenga para xbox 360, la quiero para ps3 porque el mando de SONY..es el mando por eccelencia!!!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
buff esperemos que si , ke la pongan , menudo vicio , a la demo , entonces este finde semana , madre mia.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo lo espero con todas mis ganas pero viendo komo esta el panorama... Por eso lanzo la pregunta para saber opiniones.


Salu2
--- [ Añadido ] -----
Segun meristation la demo sera bastante limitada en comparacion con el juego en si asi que si os defruada un poco la demo, (cosa que no creo) no os preocupeis.

Salu2
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
La demo de xbox si que defrauda... Espero que sea eso, que esté limitada, porque parecía de ps2 totalmente.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo estoy indignado ya........ q salga de una puta vez ya la demo!!!

pd: yo llevo preguntandome algo de tiempo 2 cuestiones.

a) se podra seguir jugando con las flechitas no? xD pq como me hagan jugar con los r3 i l3...............................................................

b) en diciembre se actualizara con los nuevos fichajes? o tendremos q ser nosotros como siempre q nos lo curramos..........

saludos y q salga ya
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
lo de los fichajes en diciembre no se yo , si los actualizaran , solo tenemos que ver el F1 que a un corremos con alonso en renault. pero bueno sera todo una estrategia , para cuando alonso el año ke viene este en renault.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
señores sabeis si las equipaciones estaran actualizadas? porque en la revista oficial de playstation vienen imagenes de real madrid y barcelona con las equipaciones del año pasado..espero que estas imagenes correspondan a una beta o algo porque me decepcionaria mucho
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Huelva
La demo del PES2008 de PS3 la sacan mañana por la tarde en el Store EUR.

Si quereis os pongo la fuente.

Foro oficial de PS3 (nose si se pueden poner link a otras paginas)

X cierto, mañana tambien sale la demo del Jericho en la Store USA
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Estas seguro de que sale mañana? Ojala sea así!

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
A que pagina te refieres?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior