Desactivacion sistema ps3 ¡¡ urge , entrad por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

Bueno , voy a vender mi ps3 fat , y me voy a plillar la slim , y cuando la tenga pues quiero descargarme otra vez todo lo que he comprado en la antigua , y he oido hablar de esta opcion desactivar sistema ps3 ,,, mi duda es . tengo yo que acivar esta opcion para poder descargarme todo o no tengo que hacer nada ???
graciass
Otra duda : que tengo que hacer para eliminar mi msn de inicio de sesion en mi vieja play .??para que quien compre mi consola no vea mi msn ?? o no se puede?'
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
En el menu XMB a la izquierda de todo, donde sale tu usuario o todos los que tengas creados, (yo tengo 3 usuarios creados, español, japones y USA para poderme conectar a esas stores)

Pues ahi en cada usuario si le das al triangulo hay una opcion de eliminar el usuario, lo que nunca he provado ha sido borrarlos todos. no se si cuando te queda uno solo puedes borrarlo o como minimo te obliga a tener uno.

Prueba a ver si puedes borrarlos uno a uno hasta que no quede ninguno.

Lo digo de memoria, yo borre al usuario de mi sobrino, que para no joderme los savegames le cree un usuario, ya que venia a casa y se ponia a jugar aunque yo no estuviera en casa, tenia 12 años.

Hace mas de una año que le borre ese usuario porque sus padres le regalaron una play3 y ya no venia a casa a jugar. Ahora no se si se puede o que, con tanta actualizacion y como te digo, hace mas de un año.

Prueba a ver.
 
J

JBC

gracias , yo tambien tengo 3 usuarios para lo del store en japon y usa , pero ya he borrado esos dos , el que te haces primero no te deja , pero bueno , lo que mas me preocupa es lo de desactivacion sistema ps3 , que no se que tengo que hacer y para que sirve ni na ...
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
si se puede asi jaja siempre lo hago cuando mi vecino viene a casa jaja =D

te vas a la parte donde te conectas ay le das click ala primera y te va a aparecer un menu le das a algo de activacion de sistema algo asi que me lo pedia para pasar todo lo de mi fat a la slim lo unico malo es que me tengo que volver a descargar el dlc de fallout3 =/
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
En el menu XMB a la izquierda de todo, donde sale tu usuario o todos los que tengas creados, (yo tengo 3 usuarios creados, español, japones y USA para poderme conectar a esas stores)

Pues ahi en cada usuario si le das al triangulo hay una opcion de eliminar el usuario, lo que nunca he provado ha sido borrarlos todos. no se si cuando te queda uno solo puedes borrarlo o como minimo te obliga a tener uno.

Prueba a ver si puedes borrarlos uno a uno hasta que no quede ninguno.

Lo digo de memoria, yo borre al usuario de mi sobrino, que para no joderme los savegames le cree un usuario, ya que venia a casa y se ponia a jugar aunque yo no estuviera en casa, tenia 12 años.

Hace mas de una año que le borre ese usuario porque sus padres le regalaron una play3 y ya no venia a casa a jugar. Ahora no se si se puede o que, con tanta actualizacion y como te digo, hace mas de un año.

Prueba a ver.
me parece q asi no se desactiva el usuario en la play.. solo lo eliminas
tienes q tener iniciado tu usuario te vas a la penultima pestaña de la play ahi hay un apartado donde puedes cambiar tu e-mail , contraceña , etc.
en uno de esas opciones hay una q dice desactivar ps3... y luego te aparece otras 2 opciones donde decides si deceas desactivar JUEGOS y VIDEOS

saludos

visita esta pagina (luego dale a Gestión de información de la cuenta)
http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://manuals.playstation.net/document/en/ps3/3_15/psn/index.html&sl=en&tl=es
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
me parece q asi no se desactiva el usuario en la play.. solo lo eliminas
tienes q tener iniciado tu usuario te vas a la penultima pestaña de la play ahi hay un apartado donde puedes cambiar tu e-mail , contraceña , etc.
en uno de esas opciones hay una q dice desactivar ps3... y luego te aparece otras 2 opciones donde decides si deceas desactivar JUEGOS y VIDEOS

saludos

visita esta pagina (luego dale a Gestión de información de la cuenta)
http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://manuals.playstation.net/document/en/ps3/3_15/psn/index.html&sl=en&tl=es

Lo he estado mirando y no veo nada de desactivacion de cuenta ni nada parecido, ni donde te pide e-mail y password, ni en el menu de tu cuenta, donde sale lo de canjear puntos, cambiar avatar, etc... tampoco sale.

En el usuario, si le das a triangulo, te salen varias opciones y una es eliminar, pero nada de desactivacion de cuenta ni nada parecido.

Yo creo que no se podra desactivar, que como mucho podras borrar ese usuario de la play y si algun dia quieres volver a crearlo, tendras que volver a poner el mismo nick y el mismo e-mail y contraseña.

He mirado en la pagina oficial y tampoco he encontrado nada donde diga que puedes eliminar un usuario o desactivar una cuenta, es decir, siempre quedara grabada esa cuenta en internet, pero si la has borrado de tu play ya no esta alli, pero en el ciberespacio siempre seguira existiendo en los servidores de Sony.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Para que el backup funcione tiene que activar el sistema. Y si ha gastado los otros 4, no le queda más remedio que desactivar el suyo.

Lo idea: backup, desactivar usuario (desde administración de cuenta - activación de sistema), nueva PS3, activar usuario, restaurar backup.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
yo tengo el problema, de que me comprado la slim porque la gorda se me ha roto, ya no me funciona, y ahora quiero descargar mis cosas de psn y me dice que ya estan activados 5 sistemas =((( no sé como hacer para desactivar alguno, ya que la gorda no me funciona, alguien tiene una idea? o le ha pasado igual?
AYUDA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior