Warhawk y tarjeta Maestro

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Buenas,

Hoy intente pillarme porfin el Warhawk por internet, pero al introducir los datos de mi tarjeta, una de Cajastur con el logo de Maestro, me dice que los datos son incorrectos y estoy seguro que no es así. Ademas me reconoce la tarjeta porque me dice los datos de mi calle y demas. ¿Sabeis que puede pasar? ¿Alguna solución?

Gracias
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tu tarjeta esta autorizada para comprar por Internet??

Seguramente sera ese el problema, a mi me pasa lo mismo, has de ir al banco y comentárselo, en un momento te lo activan.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
fnacker dijo:
Tu tarjeta esta autorizada para comprar por Internet??

Seguramente sera ese el problema, a mi me pasa lo mismo, has de ir al banco y comentárselo, en un momento te lo activan.
Pues ahora que lo dices no lo se. Ire mañana a ver. Por cierto, ¿tu tienes una Maestro?

Sobre lo de que no esta en la lista, es cierto, no esta, pero como esta relacionada con la MasterCard (el logo es igual) ... nose, pensaba que se podia.

Gracias
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
doti dijo:
Pues ahora que lo dices no lo se. Ire mañana a ver. Por cierto, ¿tu tienes una Maestro?

Sobre lo de que no esta en la lista, es cierto, no esta, pero como esta relacionada con la MasterCard (el logo es igual) ... nose, pensaba que se podia.

Gracias
Yo soy un maestro:D :D La que tengo yo es Visa MasterCard.. a mi me preguntaron antes de hacérmela si quería activarlo, o desactivarlo, dije.. que leches!! Mejor comprar en persona, que por Internet no me fió!!...2 años después me veo sin fuerzas para levantarme y llegar a tiempo al banco para que me dejen comprar por Internet (Store).

Seguramente sera eso.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
fnacker dijo:
Yo soy un maestro:D :D La que tengo yo es Visa MasterCard.. a mi me preguntaron antes de hacérmela si quería activarlo, o desactivarlo, dije.. que leches!! Mejor comprar en persona, que por Internet no me fió!!...2 años después me veo sin fuerzas para levantarme y llegar a tiempo al banco para que me dejen comprar por Internet (Store).

Seguramente sera eso.
Claro majo, pero tu tarjeta es Visa y Mastercard xD. Iré mañana a ver que me comentan, pero por lo que dice el que esta justo encima mio (xD) no se va a poder.

Saludos
 
Superior