Clasificacion Torneo FIFA 08

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Octavos de Final:

aqui voy a escribir las parejas para octavos de final que sera el dia 28 a las 23:00 de la peninsula zona horaria GMT +1:00.

1) Kriptex => Real murcia VS Alexerez => Liverpool

2) Er_PoTTy => Real Madrid VS Garficat => Milan

3) Warrior-of-Rome => Las Palmas VS Overdrack => Valencia

4) Bomberokoreano=> Barça VS Tinorivera => Sevilla

5) djFJ => Recreativo de huelva VS Robihno69 => Inter de Milan

6) Borjahs => Real Madrid VS DibujanteSPA => Arsenal

7) Magic978=> Barça VS Lusinho69 => Chelsea

8) Lelec => Barça VS Inactive => Manchester United

Esta son las clasificaciones para Octavos.
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
perdonad pero no entiendo muy bien lo de la hora de los partidos.
Significa que las 23:00 de la peninsula + 1:00 son ñas 12 de la noche en la peninsula o sonl as 11?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
bono dijo:
perdonad pero no entiendo muy bien lo de la hora de los partidos.
Significa que las 23:00 de la peninsula + 1:00 son ñas 12 de la noche en la peninsula o sonl as 11?
Son las 23:00 en la penisula Lo de GMT +1:00 es la zona horaria regida x el ecuador. Las 23:00 es para la peninsula a lo mejor en otro pais son 5 o 6 horas menos me entiendes x eso lo kiero dejar claro que es hora de la peninsula. yo soy de las palmas de Gran Canarias y aki seria una hora menos entiendes ya k mi zona horaria es +00:00.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Haber no entiendo, por que dejais solo 2 dia despues de la venta, creo que vais a tener problemas, lo mejor seria una semana, por que, alguien sera capaz de tener el juego el jueves, en caso yo no puedo, por que curro y hasta el finde podre comprarlo y luego coger el tranquillo, vamos que vais demasiado rapido nose.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Javito dijo:
Haber no entiendo, por que dejais solo 2 dia despues de la venta, creo que vais a tener problemas, lo mejor seria una semana, por que, alguien sera capaz de tener el juego el jueves, en caso yo no puedo, por que curro y hasta el finde podre comprarlo y luego coger el tranquillo, vamos que vais demasiado rapido nose.
Pero ya lo habiamos dicho la fecha esta puesta en el titulo del torneo, no es nada que te haya cogido por sorpresa. solo es media hora diaria.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
ESTO ESTA AMAÑAO!!! Me toca contra el organizador! Er-Potty ten piedad de mi que en la demo no me aclarava!!!

Una cosa... yo dije que plego de trabajar a las 22:00... y llego a casa a las 22:30, en el supuestissimo caso que llegara a la final la perdere directamente por no presentarme? Es una pequeña duda que se ha creado dentro de mi cabeza y no me deja dormir.

Saludos.

PD: Perdonad mis ausencias de fin de semana pero me toca uno en casa y otro en casa la novia. Hoy conectare la ps3 y agregare a los que me hayan agregado punto y final.
 
M

Magic978

No se que me da a mi que Lusinho69 no se va a presentar. Seguro qu ele entra el miedo como a muchos de mis rivales........que se le va hacer :D:D:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
garficat dijo:
ESTO ESTA AMAÑAO!!! Me toca contra el organizador! Er-Potty ten piedad de mi que en la demo no me aclarava!!!

Una cosa... yo dije que plego de trabajar a las 22:00... y llego a casa a las 22:30, en el supuestissimo caso que llegara a la final la perdere directamente por no presentarme? Es una pequeña duda que se ha creado dentro de mi cabeza y no me deja dormir.

Saludos.

PD: Perdonad mis ausencias de fin de semana pero me toca uno en casa y otro en casa la novia. Hoy conectare la ps3 y agregare a los que me hayan agregado punto y final.
SI LLEGASES A LA FINAL Y NO PUEDES VERIAMOS CON LA PERSONA QUE LLEGE PARA LLEGAR A UN ACUERDO. ajajaja no esta amañando, lo ice como en la champion ajajaj pero a lo casero. jajaja

P.D. ESPERO QUE A LA GENTE YA ANTES DE EMPEZAR LE ESTE ENTRANDO CAKITA, XK ESTO ES UNA COMPETICION PA EXARSE LAS RISAS, APRENDER Y DISFRUTAR DE NUESTRO JUEGO Y PS3.

QUE GANE EL MEJOR :D:D
--- [ Añadido ] -----
Magic978 dijo:
No se que me da a mi que Lusinho69 no se va a presentar. Seguro qu ele entra el miedo como a muchos de mis rivales........que se le va hacer :D:D:D
Yo voy siempre con la humildad x delante... pero me gustaria jugar contra ti, contra dibujanteSPA y Kriptex.
 
Última edición:

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Ya acepte y no hay nadieeeeeeeeeeeeeeee :(

pues vuelvo aqui.

seguro que sale el dia 27? a mi me da que saldra el 28... no se porque y nos pillara con las bragas puestas. Esque e visto esa fecha en varios post's i en la pagina oficial... Si yo solo quiero meterle tres KAKAos a Er_ PoTTy, ya que lleva el R: Madrid...

Saludos.

PD: Empiezan a sentirse los duelos entre aficionados de los dos equipos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
garficat dijo:
Ya acepte y no hay nadieeeeeeeeeeeeeeee :(

pues vuelvo aqui.

seguro que sale el dia 27? a mi me da que saldra el 28... no se porque y nos pillara con las bragas puestas. Esque e visto esa fecha en varios post's i en la pagina oficial... Si yo solo quiero meterle tres KAKAos a Er_ PoTTy, ya que lleva el R: Madrid...

Saludos.

PD: Empiezan a sentirse los duelos entre aficionados de los dos equipos.
AJAJJAJJAAJ a mi no me va a coger en bragas eso seguro. yo lo vi el otro dia en media markt y decia dia 27. no obstante si no me crees te pongo un enlace.

Link:

http://www.ultimagame.com/play_station_3/fifa_08_ya_tiene_fecha_de_salida_en_espana_n5712_0.html

P.D. ajaja ano me jod... que eres del barça. voy a ir a muerte contigo. ajajajaja lo voy a dar todo. :p
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Claro que te creo, es mas lo deseo, Pero los demas me hacen dudar...

Jajajaja si del Barça, lastima que no pude cogerlo, pero puede que el milan sea mejor en el FIFA, ademas... que me vas hacer tu con ese equipito... jajaja(que se sepa que todo es de buen rollo y refiriendome al torneo).

En fin que tengo ganas de que llegue el viernes, primero para estar con la novia y segundo para jugar al FIFA, o eso era lo primero... En fin, lo pensare.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
chusibcn dijo:
hola,m podiais decir que es esto del torneo y como s puede jugar?gasias
Hola amigo pues es un Torneo que hemos organizado para jugar al FIFA 08 que saldra el dia 27 de septiembre. y el torneo empieza al dia siguiente el dia 28. lee el el post que dice reglar y aclaraciones torneo FIFA 08. ahi te aclara los dias que son ect. ya el torneo esta cerrado pero creo que hay una persona k a lo mejor no la puede jugar tonces podrias entrar de sustituto. te vas a comprar el FIFA 08 el dia 27?¿ tendrias que decirm tu ID y el ekipo que elegirias. pero tienes que mirar los que ya stan cogidos para no repetir.
--- [ Añadido ] -----
garficat dijo:
Claro que te creo, es mas lo deseo, Pero los demas me hacen dudar...

Jajajaja si del Barça, lastima que no pude cogerlo, pero puede que el milan sea mejor en el FIFA, ademas... que me vas hacer tu con ese equipito... jajaja(que se sepa que todo es de buen rollo y refiriendome al torneo).

En fin que tengo ganas de que llegue el viernes, primero para estar con la novia y segundo para jugar al FIFA, o eso era lo primero... En fin, lo pensare.

Saludos.
Yo no hablo x aki hablo dentro del terreno de juego. ajajaj mira ver si me vas a dejar plantado y vas a kedar descalificado y pasaria a la siguiente ronda de las formas mas fea k exista. prefiero no jugar a k ganar el torneo xk que los contrincantes no juegan.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Escrito por: Magic978 No se que me da a mi que Lusinho69 no se va a presentar. Seguro qu ele entra el miedo como a muchos de mis rivales........que se le va hacer :D:D:D
Jajajaja hombre tio, mas bien voy a mandar a traer el juego de españa para aca. Ya que en america sale el 15 de octubre todo lo que hago para machacarte XD XD XD... De todas formas te quedo bueno el chiste :D:D:D jejeje cuidenc nos vemos
 
M

Magic978

luisinho69 dijo:
Jajajaja hombre tio, mas bien voy a mandar a traer el juego de españa para aca. Ya que en america sale el 15 de octubre todo lo que hago para machacarte XD XD XD... De todas formas te quedo bueno el chiste :D:D:D jejeje cuidenc nos vemos

Tanto esfuerzo por traer el juego ¿para que? ¿para perder el primer partido?. Por cierto me encantan las espinillas. Las exploto, las guiso con carne, las pongo con un sofrito buenisimo y el campo de futbol las destrozo jajajajajaja
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajaja Bueno tio veremos hasta ahora en la demo he ganado hasta con el america al barca por lo menos todavia conservo el nivel XD veamos que se puede hacer con el Chelsea :D que con malouda la tienes bien dificil y en el medio campo voy a ponerte una muralla y detras de ella unos titanes y adelante unos Dioses entre sheva y drogba creo q valdes se las vera de malas XD saludossss :D:D:D:D:D
 
Superior