Clasificacion Torneo FIFA 08 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

vale entonces me puedes decir porque me sale un farolillo rojo en vez el verde eso es porque has puesto quejas sobre mi no lo entiendo,yo te pido perdon si te e ofendido ,pero deberias rectificar eso del el farolillo rojo que me sale eso es porque me lo haspuesto tu que lo e leido todo,gracias

vale entonces me puedes decir porque me sale un farolillo rojo en vez el verde eso es porque has puesto quejas sobre mi no lo entiendo,yo te pido perdon si te e ofendido ,pero deberias rectificar eso del el farolillo rojo que me sale eso es porque me lo haspuesto tu que lo e leido todo,gracias

Iniciado por bomberokoreano
te lo he puesto con razon. xk me ha parecido que has intentado pasar x encima de mi palabra cuando te pedi porfavor que no sigueses. creo que de esta manera lo unico k haces es romper el entorno de buen rollo en vez de unirte a el. asi que porfavor no se vuelva a repetir.

gracias
--- [ Añadido ] -----

Aqui os dejo la liga FIFA08,.
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=28368

Iniciado por Javito
ola, mira justo acabo de terminar de decirle a bomberokoreano que no pongal link de otros competiciones en este post. no xk no kiera que la gente se apunte. sino xk este post se puede liar. y este post es para poner las clasificaciones, que la gente kede para los torneo, y aclarar alguna duda.

espero que me entiendas y buen rollo. pero mira os voy a crear un post para que posteis las posibles competiciones FIFA 08
Haber Er_Poty y Bomberokoreano. Bajar la reputacion por lo que esta pasando en este post es un sin sentido.

1- Er_Poty si crees que te esta pisando el torneo ponte en contacto con un moderador para que solucione el problema.

2- Bomberokoreano si quieres hacer un torneo, hazlo correctamente en un hilo sin nada que ver con este.

3- La barra de reputacion solo son cuadraditos verdes nada mas. Y la reputacion se agrega por que un usuario a podido ayudar a alguien en un problema. A mi parecer la bajada de reputación no esta bien por que si un usuario se la ha ganado, nadie excepto los mods debe intervenir para desprestigiarle.

4- Personalmente yo no miro la barrita verde, si no las gracias y las estrellas, ya que esos marcadores dan un dato real de lo que hace el usuario por el bien de la comunidad. Y a no ser que conozca bien al usuario no me fijo tampoco en los post ya que muchos pueden ser por folder.

Acabar con vuestras riñas en MP y por favor no creeis mal ambiente en la web.

Muchas garcias a los dos xD

Haber Er_Poty y Bomberokoreano. Bajar la reputacion por lo que esta pasando en este post es un sin sentido.

1- Er_Poty si crees que te esta pisando el torneo ponte en contacto con un moderador para que solucione el problema.

2- Bomberokoreano si quieres hacer un torneo, hazlo correctamente en un hilo sin nada que ver con este.

3- La barra de reputacion solo son cuadraditos verdes nada mas. Y la reputacion se agrega por que un usuario a podido ayudar a alguien en un problema. A mi parecer la bajada de reputación no esta bien por que si un usuario se la ha ganado, nadie excepto los mods debe intervenir para desprestigiarle.

4- Personalmente yo no miro la barrita verde, si no las gracias y las estrellas, ya que esos marcadores dan un dato real de lo que hace el usuario por el bien de la comunidad. Y a no ser que conozca bien al usuario no me fijo tampoco en los post ya que muchos pueden ser por folder.

Acabar con vuestras riñas en MP y por favor no creeis mal ambiente en la web.

Muchas garcias a los dos xD

Iniciado por Magic978
no creo k me tengas que incluir a mi en tu comentario. pero acepto tus criticas. se ve facil desde fuera. pero mas que yo nadie quiere que este mundillo FIFA siga adeltante y que seamos un grupo y una piña. mejor o peor he podido hacer el torneo pero no podeis calificar mis intenciones, ya que solo yo se como son. quiero acabar con este tema y seguir con lo verdaderamente importante pasarlo bien todos con nuestras consolas y nuestro juego TAN ESPERADO. lo siento a [email protected] si he dado una mala imagen, no ha sido nunca mi intencion.
Pero tu no has de decir si hay un torneo en un post de otro torneo por que estas pisando ese torneo y le perjudicas.

¿tanto te importa la barrita verde de la reputacion?

Pero tu no has de decir si hay un torneo en un post de otro torneo por que estas pisando ese torneo y le perjudicas.

¿tanto te importa la barrita verde de la reputacion?

Iniciado por Magic978
magic no es eso de verdad. es k si desviamos la atencion del fin ultimo de este post que es los resultados y clasificaciones, y que la gente quede para los partidos. esto es un lioooo, despues me dicen que no esta claro ect. eso es lo k no kiero. pero bomberokoreano, te he exo un post para que pongais link de competiciones oficiales FIFA 08. creo que ese es el nombre del post buscarlo y pongan ahi todo lo ke organiseis asi estara mas ordenador.

magic no es eso de verdad. es k si desviamos la atencion del fin ultimo de este post que es los resultados y clasificaciones, y que la gente quede para los partidos. esto es un lioooo, despues me dicen que no esta claro ect. eso es lo k no kiero. pero bomberokoreano, te he exo un post para que pongais link de competiciones oficiales FIFA 08. creo que ese es el nombre del post buscarlo y pongan ahi todo lo ke organiseis asi estara mas ordenador.

Iniciado por Er_PoTTy
Poty este post iba para bomberokoreano no para ti tio xD

Sorry por no poner quote xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn