Clasificacion Torneo FIFA 08 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pos no puedo jugar el finde ,tengo que trabajar ,ademas a ti que mas te da que yo diga a la gente que se apunte ,este torneo acaba el lunes y tu no vas a hacer mas pues te vas a estudiar fuera de casa , ademas eso de que no sea mio el post a ti te da igua yo lo hago para informar a la gente te parecca como te parecca tio y intentar que se apunte la mas gente posible ,como hize con este torneo deberias estar agradecido tio,ademas este torneo esta lleno y a ti no te repercute . venga gente para el torneo de la semana que viene pinchar aqui http://www.laps4.com/foro/showthread...d=1#post180646 y leer y apuntaros
venga dale caña hirsto ya que yo no puedo :venga chavales ir cogiendo practica al FIFA 08 venga gente para el torneo de la semana que viene pinchar aqui http://www.laps4.com/foro/showthread...d=1#post180646 y leer y apuntaros HACE FALTA GENTE YA QUE ER-POTTY NOS DEJARA PRONTO ,QUE PENA

pos no puedo jugar el finde ,tengo que trabajar ,ademas a ti que mas te da que yo diga a la gente que se apunte ,este torneo acaba el lunes y tu no vas a hacer mas pues te vas a estudiar fuera de casa , ademas eso de que no sea mio el post a ti te da igua yo lo hago para informar a la gente te parecca como te parecca tio y intentar que se apunte la mas gente posible ,como hize con este torneo deberias estar agradecido tio,ademas este torneo esta lleno y a ti no te repercute . venga gente para el torneo de la semana que viene pinchar aqui http://www.laps4.com/foro/showthread...d=1#post180646 y leer y apuntaros

Iniciado por bomberokoreano
pues si me importa que lo hagas en este post y de mas de manera tan invacib. en el post de posibles normas me da igual. pero este es para que la gente hable de la quedada para dar los resultados ect. si empiezas a escribir enlaces y a desviar el tema trabaras a la gente y no kiero espero que te kede claro y k no lo hagas mas porfavor. yo quiero que se sigan haciendo torneos, ligas, clanes. pero vamos a respetar los post xk sino esto es un caxondeo y se habla de todo menos de lo k se tiene que hablar. y despues dicen que las cosas no estan clara.
VENGA MAJO ,PA TI LA PERRA GORDA CHAVALOTE TU HAZ LO TUYO Y YO LO MIO VENGA venga gente para el torneo de la semana que viene pinchar aqui http://www.laps4.com/foro/showthread...d=1#post180646 y leer y apuntaros HACE FALTA GENTE VAMOSSSSSSSSSSSSS :IMPRESIONANTE ORGANIZACION
Informacion seria abrir otro post para informar a los demas, ponerlo en un hilo que no es el que anuncias es spam.

No me pongo de ninguna manera, solo intento que el foro sea lo mas divertido posible y sin malos rollos entre nadie, recuerda que es para resolver dudas, hablar y si se puede, pasarlo bien.

Saludos y no te ofendas.

pos de momento no recibido mas q quejas por informar de q podemos apuntarnos a otro campeonato y me poneis que no soy bien recibido en este post pos muchas gracias hombre , gracias er-poty gracias

Iniciado por bomberokoreano
yo nuuuuuuuuuunca he exado a nadie, ni le he faltado al respeto a nadie, a no ser que me haya tocado la vena. pero no ha sido en este post. asi que porfavor no me vengas con que eres mas recibido xk no lo eres. me ALEGRO muxisimo que se siga con el mundillo fifa con ella kiero decir ligas,torneo, clanes. es lo que siempre he kerido y e luxado x ello. y siempre has sido parte del grupo activamente. y nunca te he dixo nada. para mi me has faltado al respeto, primero xk lo de xavalote sobra xk no hay confianza para eso. y si te pido porfavor que en este por no postees enlaces masivos. es por la razon de peso que te he dado. este post es para que la gente quede para el torneo, y para dar resultados, incluso para responder dudas. y tu parece que has segido haciendolo para provocarm. y yo no stoy para esos juegos. ahora tu toma el papel k kieras. tengo mi conciencia muy trankila ya que nunca te he apartado, ni te he dixo k seas no grato, ni nada.. sino porfavor que me exen de este foro. xk ese no es mi estilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn