Clasificacion Torneo FIFA 08 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Muchas gracias por la informacion ahora tengo mas oportunidades gracias a tu generosidad xD

En serio: Que gane el mejor xD

Tanto esfuerzo por traer el juego ¿para que? ¿para perder el primer partido?. Por cierto me encantan las espinillas. Las exploto, las guiso con carne, las pongo con un sofrito buenisimo y el campo de futbol las destrozo jajajajajaja

Iniciado por Magic978

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces... jajajajajaj... menos fantasmear, y demuestrenlo en el campo... QUE TIENE LOS HOMBRES EN LA CABEZAAAAA...TODOOO MENOS CASPAAAA....

P.D. K GANAS YA DE EXARNOS ESOS PARTIDOS Y JUGAR AL TIKI TAKA...
jajajaja bueno primero... Magic978... si me ccuesta el chelsea ya que no lo he probado pero bueno que se hace a lo mejor me pasa como al madrid y te gano 2 a 1 en el minuto 94 jejejej .... y rene con lo de ronni lo dijeron el otro dia en ESPN q tenia problemas con el entrenador y lo mas probable si esto seguia asi lo cdieran al equipo ingles (chelsea) que pagaba una buena sifra por este.... Aunque sinceramente para mi que se va para el AC Milan y lo mas seguro es que el entrenador venda a kaka xq su sueño es juntar a ronnie y a ronaldo :S q loco pero bue.... y si vende a kaka lo mas seguro es q se venga pal madrid son simples suposiciones pero para mi la estrella actual del barca es leo messi y esta mas que claro esta opacando a ronaldinho y bue.... ya su tiempo de gloria paso saludosssss y magic preparate q os voy a maxucar
Yo creo que el horario se tendria que discutir contra quien juegas, ya se que en un plazo tan corto como tiene este torneo seria dificil pero los adversarios que decidieran las horas que mejor les vaya.

Siempre y cuando se jueguen en el dia estipulado, porque seguro que hay gente que trabaja de mañana o de tarde como yo, otros de noche... y los demas estudian o turno partido y cuatro gatos estan en el paro... (que bien viven).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn