Clasificacion Torneo FIFA 08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No se que me da a mi que Lusinho69 no se va a presentar. Seguro qu ele entra el miedo como a muchos de mis rivales........que se le va hacer

ESTO ESTA AMAÑAO!!! Me toca contra el organizador! Er-Potty ten piedad de mi que en la demo no me aclarava!!!

Una cosa... yo dije que plego de trabajar a las 22:00... y llego a casa a las 22:30, en el supuestissimo caso que llegara a la final la perdere directamente por no presentarme? Es una pequeña duda que se ha creado dentro de mi cabeza y no me deja dormir.

Saludos.

PD: Perdonad mis ausencias de fin de semana pero me toca uno en casa y otro en casa la novia. Hoy conectare la ps3 y agregare a los que me hayan agregado punto y final.

Iniciado por garficat
SI LLEGASES A LA FINAL Y NO PUEDES VERIAMOS CON LA PERSONA QUE LLEGE PARA LLEGAR A UN ACUERDO. ajajaja no esta amañando, lo ice como en la champion ajajaj pero a lo casero. jajaja

P.D. ESPERO QUE A LA GENTE YA ANTES DE EMPEZAR LE ESTE ENTRANDO CAKITA, XK ESTO ES UNA COMPETICION PA EXARSE LAS RISAS, APRENDER Y DISFRUTAR DE NUESTRO JUEGO Y PS3.

QUE GANE EL MEJOR
--- [ Añadido ] -----

No se que me da a mi que Lusinho69 no se va a presentar. Seguro qu ele entra el miedo como a muchos de mis rivales........que se le va hacer

Iniciado por Magic978
Yo voy siempre con la humildad x delante... pero me gustaria jugar contra ti, contra dibujanteSPA y Kriptex.
Ya acepte y no hay nadieeeeeeeeeeeeeeee

pues vuelvo aqui.

seguro que sale el dia 27? a mi me da que saldra el 28... no se porque y nos pillara con las bragas puestas. Esque e visto esa fecha en varios post's y en la pagina oficial... Si yo solo quiero meterle tres KAKAos a Er_ PoTTy, ya que lleva el R: Madrid...

Saludos.

PD: Empiezan a sentirse los duelos entre aficionados de los dos equipos.

Ya acepte y no hay nadieeeeeeeeeeeeeeee

pues vuelvo aqui.

seguro que sale el dia 27? a mi me da que saldra el 28... no se porque y nos pillara con las bragas puestas. Esque e visto esa fecha en varios post's y en la pagina oficial... Si yo solo quiero meterle tres KAKAos a Er_ PoTTy, ya que lleva el R: Madrid...

Saludos.

PD: Empiezan a sentirse los duelos entre aficionados de los dos equipos.

Iniciado por garficat
AJAJJAJJAAJ a mi no me va a coger en bragas eso seguro. yo lo vi el otro dia en media markt y decia dia 27. no obstante si no me crees te pongo un enlace.

Link:

http://www.ultimagame.com/play_stati...a_n5712_0.html

P.D. ajaja ano me jod... que eres del barça. voy a ir a muerte contigo. ajajajaja lo voy a dar todo. :P
Claro que te creo, es mas lo deseo, Pero los demas me hacen dudar...

Jajajaja si del Barça, lastima que no pude cogerlo, pero puede que el milan sea mejor en el FIFA, ademas... que me vas hacer tu con ese equipito... jajaja(que se sepa que todo es de buen rollo y refiriendome al torneo).

En fin que tengo ganas de que llegue el viernes, primero para estar con la novia y segundo para jugar al FIFA, o eso era lo primero... En fin, lo pensare.

Saludos.

hola,m podiais decir que es esto del torneo y como s puede jugar?gasias

Iniciado por chusibcn
Hola amigo pues es un Torneo que hemos organizado para jugar al FIFA 08 que saldra el dia 27 de septiembre. y el torneo empieza al dia siguiente el dia 28. lee el el post que dice reglar y aclaraciones torneo FIFA 08. ahi te aclara los dias que son ect. ya el torneo esta cerrado pero creo que hay una persona k a lo mejor no la puede jugar tonces podrias entrar de sustituto. te vas a comprar el FIFA 08 el dia 27?¿ tendrias que decirm tu ID y el ekipo que elegirias. pero tienes que mirar los que ya stan cogidos para no repetir.
--- [ Añadido ] -----

Claro que te creo, es mas lo deseo, Pero los demas me hacen dudar...

Jajajaja si del Barça, lastima que no pude cogerlo, pero puede que el milan sea mejor en el FIFA, ademas... que me vas hacer tu con ese equipito... jajaja(que se sepa que todo es de buen rollo y refiriendome al torneo).

En fin que tengo ganas de que llegue el viernes, primero para estar con la novia y segundo para jugar al FIFA, o eso era lo primero... En fin, lo pensare.

Saludos.

Iniciado por garficat
Yo no hablo x aki hablo dentro del terreno de juego. ajajaj mira ver si me vas a dejar plantado y vas a kedar descalificado y pasaria a la siguiente ronda de las formas mas fea k exista. prefiero no jugar a k ganar el torneo xk que los contrincantes no juegan.

Escrito por: Magic978 No se que me da a mi que Lusinho69 no se va a presentar. Seguro qu ele entra el miedo como a muchos de mis rivales........que se le va hacer

Jajajaja hombre tio, mas bien voy a mandar a traer el juego de españa para aca. Ya que en america sale el 15 de octubre todo lo que hago para machacarte XD XD XD... De todas formas te quedo bueno el chiste jejeje cuidenc nos vemos

Jajajaja hombre tio, mas bien voy a mandar a traer el juego de españa para aca. Ya que en america sale el 15 de octubre todo lo que hago para machacarte XD XD XD... De todas formas te quedo bueno el chiste jejeje cuidenc nos vemos

Iniciado por luisinho69

Tanto esfuerzo por traer el juego ¿para que? ¿para perder el primer partido?. Por cierto me encantan las espinillas. Las exploto, las guiso con carne, las pongo con un sofrito buenisimo y el campo de futbol las destrozo jajajajajaja
jajajaja Bueno tio veremos hasta ahora en la demo he ganado hasta con el america al barca por lo menos todavia conservo el nivel XD veamos que se puede hacer con el Chelsea que con malouda la tienes bien dificil y en el medio campo voy a ponerte una muralla y detras de ella unos titanes y adelante unos Dioses entre sheva y drogba creo q valdes se las vera de malas XD saludossss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn