Clasificacion Torneo FIFA 08 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Er_Poty no es de los que ha hechado el torneo fuera. Es el que a reventado el torneo pero ya sabes. Una para ver, dos para aprender. Le tenias que haber desclasificado nada mas avisarte. Bueno no pasa nada se organiza otro y ya sabemos quienes no entraran y fuera. No os lleveis mal rato que no merece la pena
hola soy robinho69 al final jugamos nosotros la final ya que inactive hizo trampa, no se si te habras enterao, a k hora kedamos pa jugar, a partir de la 21:30 de hoy puedo, ya me dices tu, si puede mandame un sms, pork hasta las 9 no llego a mi casa, mi movil es 666417278, dime si puedes o si no, un saludo!
vale a las 9:30 mas o menos creas una que se llame torneo laps3 y clave laps3
--- [ Añadido ] -----
Vale la Final sera mañana miercoles dia 3 a las 8:15.

Aver una pregunta por que cuando le compro unas botas nuevas o le pongo una cinta en la muñeca y se las pongo a un jugador luego no le salen en el partido,en cambio en lo del escenario eso del jugador contra el portero si que sale.

Y es obligado descargar las plantillas cada vez que jueges en internet.

Contestarme gracias me gustaria saver lo de cuando edito un jugador por que no me sale luego en un partido..

vale a las 9:30 mas o menos creas una que se llame torneo laps3 y clave laps3
--- [ Añadido ] -----
Vale la Final sera mañana miercoles dia 3 a las 8:15.

Aver una pregunta por que cuando le compro unas botas nuevas o le pongo una cinta en la muñeca y se las pongo a un jugador luego no le salen en el partido,en cambio en lo del escenario eso del jugador contra el portero si que sale.

Y es obligado descargar las plantillas cada vez que jueges en internet.

Contestarme gracias me gustaria saver lo de cuando edito un jugador por que no me sale luego en un partido..

Iniciado por eventual
estas hablando de un partido en manager o un partido rapido. lo que creo que pasa si es en manager. es k el jugador no se actualiza hasta que no crees otro manager nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn