Clasificacion Torneo FIFA 08

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Octavos de Final:

aqui voy a escribir las parejas para octavos de final que sera el dia 28 a las 23:00 de la peninsula zona horaria GMT +1:00.

1) Kriptex => Real murcia VS Alexerez => Liverpool

2) Er_PoTTy => Real Madrid VS Garficat => Milan

3) Warrior-of-Rome => Las Palmas VS Overdrack => Valencia

4) Bomberokoreano=> Barça VS Tinorivera => Sevilla

5) djFJ => Recreativo de huelva VS Robihno69 => Inter de Milan

6) Borjahs => Real Madrid VS DibujanteSPA => Arsenal

7) Magic978=> Barça VS Lusinho69 => Chelsea

8) Lelec => Barça VS Inactive => Manchester United

Esta son las clasificaciones para Octavos.

perdonad pero no entiendo muy bien lo de la hora de los partidos.
Significa que las 23:00 de la peninsula + 1:00 son ñas 12 de la noche en la peninsula o sonl as 11?

Iniciado por bono
Son las 23:00 en la penisula Lo de GMT +1:00 es la zona horaria regida x el ecuador. Las 23:00 es para la peninsula a lo mejor en otro pais son 5 o 6 horas menos me entiendes x eso lo kiero dejar claro que es hora de la peninsula. yo soy de las palmas de Gran Canarias y aki seria una hora menos entiendes ya k mi zona horaria es +00:00.
Ok. cuanto es la duracion del partido?
Haber no entiendo, por que dejais solo 2 dia despues de la venta, creo que vais a tener problemas, lo mejor seria una semana, por que, alguien sera capaz de tener el juego el jueves, en caso yo no puedo, por que curro y hasta el finde podre comprarlo y luego coger el tranquillo, vamos que vais demasiado rapido nose.

Haber no entiendo, por que dejais solo 2 dia despues de la venta, creo que vais a tener problemas, lo mejor seria una semana, por que, alguien sera capaz de tener el juego el jueves, en caso yo no puedo, por que curro y hasta el finde podre comprarlo y luego coger el tranquillo, vamos que vais demasiado rapido nose.

Iniciado por Javito
Pero ya lo habiamos dicho la fecha esta puesta en el titulo del torneo, no es nada que te haya cogido por sorpresa. solo es media hora diaria.
ESTO ESTA AMAÑAO!!! Me toca contra el organizador! Er-Potty ten piedad de mi que en la demo no me aclarava!!!

Una cosa... yo dije que plego de trabajar a las 22:00... y llego a casa a las 22:30, en el supuestissimo caso que llegara a la final la perdere directamente por no presentarme? Es una pequeña duda que se ha creado dentro de mi cabeza y no me deja dormir.

Saludos.

PD: Perdonad mis ausencias de fin de semana pero me toca uno en casa y otro en casa la novia. Hoy conectare la ps3 y agregare a los que me hayan agregado punto y final.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn