Problemon WIFI

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

buewno, tengo un problema desde el mismo dia ue comre la comsola, no me puedo coenctar por wifi. Lei miles de guias intente hacer de todo pero nada... siemrpe el error de las DNS, en la prueba de conexion obtengo la IP pero no la conexion a internet. Las DNS las saque de las que estoy usando en el ordenata y me van bien. Y si la conecto por cable si que me funciona.. a ver si alguien me puede ayudar... muchas gracias !
Hola rattlehead, yo tengo el mismo problema, tengo cable de ono, y me compre el aparato de thrustmaster para tener un punto de acesso wifi, hasta ahi de maralliva el aparato reconoce la play 3, pero luego a la hora de hacer la prueba me da el mismo error que a ti , haber si alguien es tan amable nos ayuda. Mil gracias
Hola Darkzeben, que va esos no son por esos factores, yo tengo buena señal. y simplemente mi pc esta en mi habitacion y la play 3 en el salon, y ya te digo, que cuando termino de configurar los parametros para tener la consola online ya el programa que me viene con el usb wifi, ya me reconoce la playstation 3, asi que no creo que sea por obstaculos. Gracias por tu interes, si tienes alguna otra idea hazlo saber, que ya tengo ganas de bajarme demos de la store
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn