Problemon WIFI

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
buewno, tengo un problema desde el mismo dia ue comre la comsola, no me puedo coenctar por wifi. Lei miles de guias intente hacer de todo pero nada... siemrpe el error de las DNS, en la prueba de conexion obtengo la IP pero no la conexion a internet. Las DNS las saque de las que estoy usando en el ordenata y me van bien. Y si la conecto por cable si que me funciona.. a ver si alguien me puede ayudar... muchas gracias !
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Hola rattlehead, yo tengo el mismo problema, tengo cable de ono, y me compre el aparato de thrustmaster para tener un punto de acesso wifi, hasta ahi de maralliva el aparato reconoce la play 3, pero luego a la hora de hacer la prueba me da el mismo error que a ti , haber si alguien es tan amable nos ayuda. Mil gracias
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Hola Darkzeben, que va esos no son por esos factores, yo tengo buena señal. y simplemente mi pc esta en mi habitacion y la play 3 en el salon, y ya te digo, que cuando termino de configurar los parametros para tener la consola online ya el programa que me viene con el usb wifi, ya me reconoce la playstation 3, asi que no creo que sea por obstaculos. Gracias por tu interes, si tienes alguna otra idea hazlo saber, que ya tengo ganas de bajarme demos de la store
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues no se entonces,en mi caso se detecta todo de manera automatica,y no es necesario que configure nada,simplemente la ps3 escanea la señal wifi de mi router y ya esta.
Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
tienes router o punto de acceso ? si tienes punto de acceso solo te valdra una conexion y si tienes el pc conectado la ps3 no funciona .. eso me paso ami ... compre un router y todo solucionado ...

saludo0o0oss
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Mira a ver si puede ser que la red wifi la tengas encriptada,que eso pasa a veces,te reconoce la red,pero si no metes la clave (Wep normalmente) te conecta pero no envia señal,prueba a ver....
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
Mi ps 3 esta a escasos 2 metros del router,y si la contraseña WEP la meto bien, es que no se me ocurrre que puede ser.....
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Respondiendo a Genn , tengo un punto de acesso, y cuando me estoy conectando con la ps3 al PC el programa de thrustmaster, me dice que la playstation 3 se te acaba de conectar al equipo. Y he probado con poner la misma dns, crearme una, cambiar la ultima cifra del Ip. Pero sigo sin conectarte.
Hasta me he conectado a la conexion router wifi del vecino, poniendo igual su ip, su dns, su ip preterminado etc, y tampoco no se me conecta. y eso que lo tiene contratado con telefonica.
 
M

Magic978

Vamos a ver rattlehead yo probaria lo siguiente y espero que tengas suerte.

Si el ordenador lo tienes por wifi, al lado del icono de wifi sale una pantallita con unas ondas que cambian de color azul/verde. Clika en ese monitor y te saldra una pantalla que pone *estado de conexiones de red inalambrica*. Abajo hay dos pestañas. Clika en soporte y luego en detalles. Hay te dice la DNS que esta utilizando el PC.

Copia todos los datos e introduce los datos de conexion wifi en la consola como manualmente.

Espero que tengas suerte xD

PD: (Yo lo hice a si)
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Malaga
hola Rattlehead, a mi me paso lo mismo y la unica solucion que encontre era desencriptar el wifi y asi la ps3 se conectaba bien,en cuantola volvia a encriptar me daba error de DNS.por lo que he leido por ahi es un error d la ps3 que se solucionara con futuras actualizaciones,eso espero
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Yo tengo ONO tambien y simplemente abri los puertos del router, y deje ke la ps3 lo hiciese automatikamente y vuala. las DNS de Ono no te las van a dar porque para eso tienes ke pagar y comprarles un router a ellos y todo el rollo.

En resumen: "Simplemente abrid los puertos necesarios en el router con la direccion ip de la ps3, y despues conectaros a través de la ps3 de forma automatica"
--- [ Añadido ] -----
Magic978 dijo:
Vamos a ver rattlehead yo probaria lo siguiente y espero que tengas suerte.

Si el ordenador lo tienes por wifi, al lado del icono de wifi sale una pantallita con unas ondas que cambian de color azul/verde. Clika en ese monitor y te saldra una pantalla que pone *estado de conexiones de red inalambrica*. Abajo hay dos pestañas. Clika en soporte y luego en detalles. Hay te dice la DNS que esta utilizando el PC.

Copia todos los datos e introduce los datos de conexion wifi en la consola como manualmente.

Espero que tengas suerte xD

PD: (Yo lo hice a si)
el servidor ke mencionas es la puerta de enlace del router no El DNS del servidor de internet,con lo kual no vale
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
Hola, mi modem es un DrayTek Vigor 2700... me podriais decir que es eso exactamente de desencriptar el router y cuales son los puertos que tenmgo que abrir de la ps3 ?


Muchas gracias !!
 
Superior