Problemon WIFI (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Respondiendo a Genn , tengo un punto de acesso, y cuando me estoy conectando con la ps3 al PC el programa de thrustmaster, me dice que la playstation 3 se te acaba de conectar al equipo. Y he probado con poner la misma dns, crearme una, cambiar la ultima cifra del Ip. Pero sigo sin conectarte.
Hasta me he conectado a la conexion router wifi del vecino, poniendo igual su ip, su dns, su ip preterminado etc, y tampoco no se me conecta. y eso que lo tiene contratado con telefonica.
Vamos a ver rattlehead yo probaria lo siguiente y espero que tengas suerte.

Si el ordenador lo tienes por wifi, al lado del icono de wifi sale una pantallita con unas ondas que cambian de color azul/verde. Clika en ese monitor y te saldra una pantalla que pone *estado de conexiones de red inalambrica*. Abajo hay dos pestañas. Clika en soporte y luego en detalles. Hay te dice la DNS que esta utilizando el PC.

Copia todos los datos e introduce los datos de conexion wifi en la consola como manualmente.

Espero que tengas suerte xD

PD: (Yo lo hice a si)
Yo tengo ONO tambien y simplemente abri los puertos del router, y deje ke la ps3 lo hiciese automatikamente y vuala. las DNS de Ono no te las van a dar porque para eso tienes ke pagar y comprarles un router a ellos y todo el rollo.

En resumen: "Simplemente abrid los puertos necesarios en el router con la direccion ip de la ps3, y despues conectaros a través de la ps3 de forma automatica"
--- [ Añadido ] -----

Vamos a ver rattlehead yo probaria lo siguiente y espero que tengas suerte.

Si el ordenador lo tienes por wifi, al lado del icono de wifi sale una pantallita con unas ondas que cambian de color azul/verde. Clika en ese monitor y te saldra una pantalla que pone *estado de conexiones de red inalambrica*. Abajo hay dos pestañas. Clika en soporte y luego en detalles. Hay te dice la DNS que esta utilizando el PC.

Copia todos los datos e introduce los datos de conexion wifi en la consola como manualmente.

Espero que tengas suerte xD

PD: (Yo lo hice a si)

Iniciado por Magic978
el servidor ke mencionas es la puerta de enlace del router no El DNS del servidor de internet,con lo kual no vale
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn