NUEVA LIGA PRO 2008 PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
Pos eso, que me gustaría crear una liga para cuando salga nuestro querido pro... a ver si os animáis.... agregadme, mi id es xavo2403 y weno... como yo creo la liga, yo elijo primero el equipo, jejjejejeje.... a ver... es como máximo 20 equipos y yo elijo... mmm... como no... REAL MADRID... apuntense señores
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
yo me apunto con el barsa jajaaj menudos piques vamos tener jajaja
Mi id es NEO-PRENO ya te mando un mensaje de amigo pa que me aceptes.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Yo tb me apunto

Hola como vais , me parecio buena idea la liga, y ya q os habeis pillado madrid y barsa , yo me elijo al milan , ok? mi nick es ZOLTANACO
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
esta liga para que dia seria? pero bueno yo creo que sea el dia que sea estar a si que me cojo el atletico de madrid y mi ID es: junior_vk vais a ¡¡¡¡¡ VAIS A PERDER!!!!!jejejeje
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
pues a ver... seria para empezar la primera semana de noviembre, ya que los 3 o 4 primeros días desde el lanzamiento estaremos probando pa jugar y asi ya tendremos un pokillo de práctica y no seremos 100 x 100 novatillos y asi lograr algo de experiencia, si os parece bien vamos...
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
es buena idea xavo.a ver como va,pq la demo que probe en la 360 no me la puso dura......esperaba muchisimo mas,pero bueno era una demo.a ver la version final.ya te agregue xavo
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
granada
yo tambien me apunto, me cogo el manchester united, mi id es: kaiser87, agregadme y que vamos a pasarlo de miedo con este juego
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola chicos.

Os comento que voy a cerrar éste hilo, porque los torneos se organizan aquí rn base a éstas normas, ¿ok?.

Un saludo y buena iniciativa. Si lo veo bien seguro que me apunto, :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior