[Duda] PlayStation Network Card

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
23
Karma
3
Muy buenos días a todos, amigos.

Verán, yo llevo ya más de un año siendo usuario de la PlayStation Network y llegó el momento en el que quiero expandirme en su mundo.

La duda es lo siguiente: Yo me registré como país España, siendo yo de Venezuela, ya que no había disponibilidad a mi país. Hoy intenté registrar mi tarjeta y se negó a ceder ante el país así que como los resultados de la busqueda por cambiar de país fueron fallidos, desistí y llegué a la nueva idea, viendo un tutorial aquí de cómo acceder a los Stores de Estados Unidos me planteó algo, crear la cuenta con la posibilidad de de comprar lo que quería.

Ahora aquí viene el problema, ¿Sí yo adquiero una tarjeta PlayStation Network Card y registro otra cuenta en USA para comprar sólamente complementos de juegos, éstos se verán reflejados en mi cuenta "principal" donde se encuentran mis trofeos y demás?

Tengan en cuenta que lo único que compraré son complementos de juego, nada más.

La otra duda, ¿Yo puedo registrar mi PlayStation Network Card en USD$ (Dólares) en mi cuenta española?

Les agredeceré con toda mi alma si contestan a mis preguntas, que pasen un feliz día. :D
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
veamos... lo q vos compres en tu cuenta de eeuu, lo vas a poder usar trankilamente en tu cuenta de españa. no tendrias ningun problema

La otra duda, ¿Yo puedo registrar mi PlayStation Network Card en USD$ (Dólares) en mi cuenta española

_ eso ya no, ya que al ser 2 monedas distinas, no podes, porque 20 dolares no es lo mismo que 20 euros.

lo q te combiene es que, te crees una nueva cuenta de USA, y que vos ahi, compres lo que te interese.

salu2 y espero haberte ayudado ; )
 
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
23
Karma
3
veamos... lo q vos compres en tu cuenta de eeuu, lo vas a poder usar trankilamente en tu cuenta de españa. no tendrias ningun problema

La otra duda, ¿Yo puedo registrar mi PlayStation Network Card en USD$ (Dólares) en mi cuenta española

_ eso ya no, ya que al ser 2 monedas distinas, no podes, porque 20 dolares no es lo mismo que 20 euros.

lo q te combiene es que, te crees una nueva cuenta de USA, y que vos ahi, compres lo que te interese.

salu2 y espero haberte ayudado ; )
Supongo que tengo luz verde para comprar "complementos de juegos" que me servirán en los de mi otra cuenta, de todas maneras esperaré las opiniones de demás personas, mil gracias :D
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Todos lo que te descarges de tu cuenta de USA podras usarlo en todas las cuentas que tengas en tu ps3 sin ningun problema y no puedes recargar con una psn card de usa en una de mx,españa,japon etc.. si tienes cuenta de españa tienes que comprar psn card en españa si haces una de usa tienes que comprar una de usa y en la cuenta no puedes cambiar de pais
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si te haces una española no puedes usar dolares solo euros y a lo que te refieres de usar contenido en tu cuneta principal aunke la bajes con otra si se puede pues yo tengo 2 cuentas una para jugar y otra para compras y todo lo ke descargo con la de compras lo uso perfectamenete en la cuenta principal :cunao:
 
Unido
octubre 9, 2014
Mensajes
1
Karma
0
buenas, una pregunta...

el descargar un juego por la cuenta de usa, no me afecta el idioma? por que me gusta que mis juegos esten en español por eso cree una cueenta en españa
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
buenas, una pregunta...

el descargar un juego por la cuenta de usa, no me afecta el idioma? por que me gusta que mis juegos esten en español por eso cree una cueenta en españa
Compañero, este tema lleva sin actividad 4 años, si tienes alguna duda abre un tema nuevo.
Antes de postear, fíjate en las fechas.

Cerramos por reflote.

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior