[DUDA]Pasar cosas de la store de una ps3 a otra

Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Pues resulta que me baje el Burnout Paradise Complete Edition de la store pero un amigo tiene tambien el paradise pero sin dlc´s,en formato fisico,y resulta que se lo quiero pasar porque el quiere el dlc para poder jugar online los dos con las mismas cosas(big surf island,toy cars,legendary cars,boost specials,pack gente con prisa..etc),pero no se exactamente como se lo puedo pasar,porque he oido que algunos juegos tienen limitaciones,y si le paso el paradise,podre jugar como si no se lo hubiera pasado?(sin ninguna limitación etc),y...,el tiene que iniciar sesion con mi cuenta en su ps3,bajarselo de la store y ya esta???,porque tengo muchas ganas de jugar con él,pero no estoy muy seguro de pasarselo porque si hay alguna limitacion de esas que tienes un limite de 24 h no se lo paso.
PD:El pack Gente con prisa no lo quiero porque me gusta pasarme las cosas yo mismo,pero alguno que ya se lo haya bajado...¿se te activa nada mas lo instalas o tienes que activarlo tu?,porque eso cuesta dinero,y entonces querria instalarlo,pero no activarlo,y si fuera asi y se activase...,¿se podria desactivar?
Espero respuestas plz :buf::buf::buf::buf:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
no hay ninguna limitacion,y el pack gente con prisa se activa solo,no se puede desactivar,descargalo(el gente con prisa) pero no lo instales y cuando lo kieras lo instalas
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Ah ok muchisimas gracias
--- [ Añadido ] -----
ahora solo me falta lo que es el burnout base,que use la funcion de que cuando termine de descargar se apague y asi lo tengo mañana sin mover un dedo:trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Superior