Ayuda olvido contraseña ID!!!!!!!!!

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues eso, que se me ha olvidado la contraseña del store americano y lo más fuerte es que la pregunta secreta pone que ponga la fecha nacimiento y no se cual puse que me da error.
No hay alguna manera de que te envíen la contraseña al correo gracias.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
El problema es que tengo comprado juegos por ese estore, y si alguna vez me hace falta no podre descargarlo otra vez.
PD: Si llamo al SAT no me diran nada por tener un store americano?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues no lo se amigo pero por probar no pasa nada lo que me pregunto como conseguiste comprar en usa??se supone que tienes que tener la tarjeta domiciliada en usa:S
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Si tenías dinero ahí nose como....pero si tenías poco como 2 euros llama al sat y si no sepuede pues create otra y ya está....que si fuese la principal sería mas problema creo y seguro que llamas y te lo envían al email que pusiste y punto.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
byob dijo:
pues no lo se amigo pero por probar no pasa nada lo que me pregunto como conseguiste comprar en usa??se supone que tienes que tener la tarjeta domiciliada en usa:S
Pues yo solo puse los datos típicos que te pide de la tarjeta, los numeros de delante, los tres ultimos de atras y la fecha de caducidad, y ya está, no tuve problemas y se queda grabado los datos de la visa, la diferencia que me cobran en dólares.
Podéis hacerlo 100%100 funciona sin ningún problema el ultimo que me he comprado fue el de puzle HD 9.99 dólares.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder pues gracias por la info cuando saquen las tarjetas prepago espero que tambien se pueda :D bueno tio pues eso llama al sat y prueba no te queda otra aunque si no tenias o tenias poco dinero y en el sat te dicen que no pues pasa te creas otra y ya esta eso si con cuidao de no borrar los juegos ;)
 
Superior