Reglas y aclaraciones.TORNEO FIFA 08

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Hola a tod@s. escribo este post ya que veo que estais ansiosos por tener ya las cosas claras para el TORNEO que abrira la saga del football en nuestras consolas de nueva generacion. no queria hacer este post hasta que tuviese la lista de la gente cerrada, por si acaso no salies el torneo hacia delante.

Os digo primero de que va el torneillo. este torneillo de 16 jugadores donde cada uno tendra su equipo. al principio permitimos que alguno repitiese equipo hasta que vimos que se estaban repitiendo demasiados, los mismos equipos.
este torneo es eliminatorio sin liguilla dura el fin de semana y el lunes la final, Viernes dia 28, sabado dia 29, domingo dia 30 y lunes dia 1. son 4 dias donde se jugaran la eliminatoria de Octavos de final, cuartos de final y semifinales, a partido de IDA Y VUELTA, menos la FINAL que se jugara a un partido unico. cada partido durara aproximadamente 15 minutos. entre 6 o 7 minutos cada parte. las eliminatorias se haran por dia(octavos un dia, cuartos otro, y asi hasta llegar a la final). con esto quiero decir, que el partido de IDA y de VUELTA se jugara uno de tras del otro. por lo tanto suman un total de 30 minutos ambos partidos. La final al ser partido unico se jugara dos partes de 15 minutos cada una sumando un total de media hora.

El partido DE OCTAVO, CUARTOS se jugara a las 23:00 con la zona horaria GMT +01:00 (cada uno que se acople a ese horario) yo por ejemplo soy de archipielago canario y aqui es una hora menos seria GMT +00:00. SEMIFINALES y la FINAL se jugara a las 22:00 region horaria GMT +1:00 (PENINSULA).

Ahora os explico mas o menos como voy a organizar los grupos. Voy a dividir el numero de personas (16) en dos grupos ( 8 cada grupo), donde ire cogiendo 1 persona de cada y asi ire constituyendo la primera fase del torneo, con su jugador y equipo. sera al AZAR, nada de porfavor ponme con este o con el otro. quien salga salio.

Cosas a tener en cuenta:

- Si los equipos quedasen empatados al final de la eliminatoria (igualdad de goles en la ida y en la vuelta) se jugara prorroga de y si asi no valiese se jugaria a penaltis. LOS GOLES FUERA DE CASA VALEN DOBLE(como en la champions, copa del rey...).

- Si a una persona se cae de la red, porque se le desconecto internet, se le fue la luz... se le permite reiniciar el encuentro UNA SOLA VEZ, y se jugaria ese partido a la mitad de tiempo que se estaba jugando el partido anterior( si el partido es de 15 minutos pues pasari hacer de 6 o 7 minutos). y si por casualidad se desconectase otra vez. ese partido se daria por finalizado. si se diese la casualidad que va ganando por diferencia de goles la persona que se desconectar, y se desconecte mas de una vez, se daria esa eliminatoria por empatada y se pasaria directamente a penaltis.

- Los torneos se jugaran en el estadio local. es decir un partido en el estadio de cada equipo. y si el equipo no tiene estadio en el que el jugador que le toca elegir escoja.

- Al finalizar la eliminatoria se me INFORMARA A MI CADA JUGADOR. mediante un mensaje al a PS3 y otro al privado del foro. diciendome los resultados del los partidos de ida y de vuelta. con esos datos veria quien queda eliminado y quien pasa a la siguente ronda. en ese mismo momento lo postearia diciendo a quien le tocaria jugar al dia siguiente y contra quien.

creo que no se me queda nada si veo que puedo añadir algo mas para beneficiar las aclaraciones sobre el torneo lo hare.

Gracias a tod@s. espero que disfrutemos mucho del torneo y que valoreis lo que hago. porque lo hago altruistamente y para divertirme con ustedes y si teneis que hacer algun comentario que se de manera CONSTRUCTIVA Y NO DESTRUCTIVA. se vale razonar pero no despotricar.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Me parecen buenas las reglas y las aclaraciones que haces. Mi pregunta es yo vivo en Venezuela y quisiera saber la hora mas o menos en la cual juguemos.... Ya que el liverpool esta ocupado deseo el Atletico de Madrid o el AC Milan o el Manchester UD... Si ya estan ocupados por favor pasame una lista saludos y gracias hermano nos vemos en la cancha XD
 

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
en el movil lo puedes ver pork normalment en los moviles se puede ver pero amigo me parece k vas a tener k madrugar jejejejejejje
 
Superior