Como funcionla las partidas online Eye of Judgment

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Alguien sabe como funcionan las partidas on line de Eye of Jugment por que quiero saber, como es que funcionana, de cuantos jugadores , no pierde mucha calidad de juego o que ?

Tambien sigo con la pregunta de que si se podran fusionar 2 o mas cartas

Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
byob dijo:
pues ni idea yo creo que esa informacion aun no a sido desvelada no me suena nada esque aun es muy pronto
pero como que pronto si ya falta hoy esactamente 1 mes para su lanzamiento , aunque estoy de acuerdo no sa an dado detalles pero bueno
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
te refieres al modo online , yo se que se debera registrar el mazo en el modo offline, para despues en el online la ps3 eliga las cartas de nosortos, y en el offline con la ps3 alli pos si se va a poder hacer trampa


yo con la duda que sigo es que si se podran fusionar cartas
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
7
si se puede hacer trampa jugando en linea, ayer jugue y un amigo me gano 5 y solo gane 1, pero lo mejor es que su baraja registrada es escaneada o fotocopiada, asi cualquiera gana, imaginate con las cartas mas fuertes a tu disposicion, asi no hay derecho, tremendo error de los creadores, ojala lo pudieran corregir, de lo contrario te recomiendo que no juegues en linea, alli la mayoria son tramposos utilizan este metodo descrito.
 
Superior